Por amor a Meghan, el príncipe Harry se enfrenta al hombre que conoce sus secretos

¡El amor es ciego! El Duque de Sussex tuvo un enfrentamiento con uno de sus más íntimos amigos, y el que sabe todos sus oscuros secretos, por culpa de Meghan Markle-

Por Luisa María Godínez

Desde que conoció a Meghan Markle, el príncipe Harry quedó flechado y estar enamorado provocó que dejara atrás a algunos amigos de la adolescencia.

Tom Inskip era uno de los íntimos del hijo de la princesa Diana, hasta que se le ocurrió decir algo inadecuado y la relación se rompió.

Ambos se conocieron en la exclusiva escuela británica, Aton. Desde entonces se volvieron inseparables.

Los caminos se separaron, pues Skippy decidió dedicar su vida al mundo de las finanzas, pero la amistad que tenía con el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra seguía creciendo.

Incluso, el príncipe fue uno de los invitados de honor a su boda en Jamaica con Lara Hughes-Young, agente literaria.

Príncipe Harry y sus amigos AFP

 

¿Qué los alejó?

Medios británicos publicaron que ellos se dejaron de hablar por la juergas nocturnas y las travesuras de su época de rebeldía que le trajeron muchos problemas con su familia.

Ahora sale a la luz que la verdadera razón de su distanciamiento fue por que Tom puso en duda las buenas intenciones de la exestrella de Suits.

Casi un año después de la boda, se siguen desvelando algunos secretos familiares, hasta ahora guardados bajo llave.

Aunque todos se mostraban felices, tal parece que no todos estaban muy contentos con ese enlace. Algunas revistas han dado a conocer algunas reacciones de las personas cercanas a él.

Una fuente a The Sun indicó que Harry tuvo una pelea con su amigo después de que éste le aconsejara que no se apresurara a casarse con Meghan.

"Al igual que muchos otros que fueron considerados una mala influencia sobre Harry durante sus días de soltero, Tom ya no forma parte de su circulo", asegura la fuente.

"Todo es parte del silencioso plan de Meghan con la vieja pandilla de su marido. No quiere que tenga ningún tipo de tentación", añade.

Asimismo, se dio a conocer que el príncipe Carlos tampoco estaba muy de acuerdo con el matrimonio. Aunque puso su mejor cara, no le agradó saber su procedencia, profesión y relaciones familiares.

"Espero que no se case con ella", llegó a confesarle a un grupo de amigos cercanos.

El príncipe Harry y Meghan Markle Foto: AFP

 

Algo muy parecido habría pasado con el príncipe Willian, cuando le dijo a su hermano menor que tomara las cosas con calma.

"William estaba bastante preocupado de que la relación se hubiera movido tan rápido", afirmó la experta real Kate Nicholl. "Creo que lo que se entendió como un consejo fraternal bien intencionado solo irritó a Harry".

"Harry es muy protector con Meghan", continuó Nicholl en declaraciones a la prensa local. "Lo vio como una crítica, interpretó que su hermano no estaba realmente detrás de este matrimonio, esta unión. No creo que las cosas hayan estado bien desde entonces", añadió.

Los duques de Sussex esperan su primer hijo a fines de abril o principios de mayo.

Información de Infobae.

Productor de cine para adultos revela existencia de un video sexual de Meghan Markle

Kevin Blatt sacó a la luz la producción sexual con la duquesa de Sussex como protagonista, y aseguró que Kate Middleton y la Reina Isabel II ya lo saben.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo