VIDEO. Mhoni Vidente lanza predicciones para abril e involucra a Guatemala

El mes de abril será uno de los más trágicos del año y según la famosa astróloga, la naturaleza no estará de nuestro lado. Algunas ya se han cumplido.

Por Luisa María Godínez

Una vez más, Mhoni Vidente hizo temblar a más de uno con sus predicciones para el mes de abril y es que varias veces se ha comprobado que las cosas suceden.

La astróloga advierte de nuevo sismo en México, e incluso da fechas, así que los mexicanos deberán estar preparados.

"Veo un sismo que viene ahora para la ciudad de México para el día 13 o 17, yo creo que en la Semana Santa", indicó.

 

View this post on Instagram

#Mhoni #consultas

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Según reveló en un video que publicó en Youtube, la entrada a este cuarto mes del año es una revolución en todos los sentidos, pues cambios fuertes en el clima, la política y el espectáculo.

Nos involucra

Mhoni aseguró que el Popocatépetl seguirá con sus explosiones, pero nada alarmante. No obstante, lugares como Guatemala, Italia y Hawai, sí deben preocuparse en cuanto erupciones volcánicas.

Además dijo que el presidente Trump va a mandar a cerrar la frontera sur de México. Esto para advertir que está en contra de las caravanas. La situación "se va a poner salvaje para Chiapas, Guatemala y Belice".

*Escuchar desde el minuto 6:20.

Otras predicciones

También añadió que el 13 de abril será un día particular para Venezuela, pues el gobierno de Nicolás Maduro tendrá la intervención de Estados Unidos. "Es decir, las calles serán un escenario de guerra".

Habrá un atentado contra el Presidente de Estados Unidos y un expresidente de México será encarcelado o llevado a juicio. Mientras que el caso del Chapo se abrirá y lo trasladarán a California o Arizona.

Particularmente, se enfocó en el caso de una famosa de Televisa, que al parecer perderá la vida este mes. Se trata de alguien de 27 años, (la edad del comienzo o la terminación total) su partida va a causar furor, tras sufrir un accidente o a causa de las drogas.

View this post on Instagram

The Biebers

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

En cuanto a Justin Bieber "veo que se irá divorciando de su esposa para volver con Selena Gómez, pero ella no querrá volver con él".

Se cumplen las primeras

La cubana afirmó que abril sería un mes lleno de muertes en el mundo del espectáculo, y al parecer, así está sucediendo, ya que ha acertado a dos de sus predicciones.

"Veo mucha gente que va a fallecer en el mes de abril, estamos hablando de gente muy importante en cuanto a espectáculos, cantante, gente ya mayor", aseguró.

Luego de haber sido acusado de acoso sexual a una joven de 13 años, Armando Vega Gil, bajista y fundador de Botellita de Jerez, decidió suicidarse el 1 de abril.

Tras acusación de abuso sexual, músico advirtió que se quitaría la vida y lo hizo

Este lunes fue encontrado el cuerpo de Armando Vega Gil, bajista de la agrupación mexicana Botellita de Jerez, quien en la madrugada había revelado en Twitter su intención de suicidarse.

El tres de abril perdió la vida Álex Valdés, hijo de Manuel 'El Loco Valdés'. Ayer falleció el cantautor Alberto Cortez, a los 79 años de edad, en Madrid, luego de haber estado internado a raíz de una hemorragia gástrica.

El cantante colombo-venezolano de música tropical Pastor López falleció este viernes 5 de abril, a sus 74 años.

¡Adiós a "El ausente"! Confirman el fallecimiento de Pastor López

Medios internacionales han confirmado su deceso. Te compartimos los éxitos que lo popularizaron.

Joe Quijano, cantante conocido como El rey de la pachanga, murió en el Hospital Presbiteryan de San Juan de Puerto Rico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo