Espectáculos

FOTO. Con peligroso y candente escote de Camila Sodi hace arder Instagram

La actriz mexicana compartió una imagen que deja ver bien sus atributos, encendiendo a sus miles de seguidores que no dudaron en halagar su sensualidad.

Con toda la intención de alborotar las redes sociales, Camila Sodi compartió una foto en la que posó con un atuendo muy sexy y de forma sugerente.

La actriz de 32 años de edad publicó una imagen explícita de sí misma, en poco minutos miles de likes no tardaron en llegar.

En la imagen aparece luciendo un largo vestido negro con tremendo escote que inevitablemente regala una vista a sus senos.

Recomendados

"Mamá hizo spaghetti", escribió la celebridad mostrando un plato de pasta, pero fueron sus atributos los que se robaron toda la atención.  

Además, la sugerente pose hizo que sus fanáticos pusieran su mirada en ella y de inmediato le regalaron cientos de corazones rojos y algunos piropos subidos de tono.

Hasta el momento la candente publicación ya superó los 110 mil likes y Camila recibió muchos halagos por su cuerpazo.

Entre los comentarios también algunos de sus colegas reaccionaron, como el actor Luis Ernesto Franco, con quien protagonizó la telenovela "Falsa Identidad".

Él escribió, "Mamá mía" y un icono de corazón, mientras que Chantal Torres agregó emojis de fuego y Geraldine Bazán comentó, "Y probablemente todos hablan italiano".

Momentos de terror

Camila se encuentra en el rodaje de "La herencia del mal", primer proyecto del género suspenso en la que trabaja, cuya historia filmó el 85 por ciento de sus escenas en solitario.

"Nunca había hecho un proyecto en donde estuviera sola totalmente, empezó a ser algo mecánico, a estar un poco más conmigo, me ayudó a salirme de la energía que sí, inevitablemente tienen los proyectos de suspenso y thrillers", declaró a los medios.

También afirmó que durante el rodaje se respiró una energía especial, que este género tiene, ya que se hizo en un pueblo ubicado arriba de una colina.

"El departamento de arte dejó la casa completamente terrorífica, es más, hacía más frío adentro que afuera de la residencia; me ha tocado estar todo el día y la noche ahí, traté de no meterme mucho en los espantos, porque iba a salir corriendo", comentó.  

Señaló que las primeras dos semanas de rodaje fueron bastante difíciles para ella, ya que su personaje tiene momentos en los que no paraba de llorar y trabajaba en escenas con oscuridad.

Al leer el libreto por primera vez, le pareció interesante de que su papel estuviera sola la mayor parte del tiempo, pues le intrigaba lo que le iba a pasar a esta chica y a dónde la iba a llevar el guión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos