Espectáculos

Muere cubano que fue golpeado por el actor de Televisa Pablo Lyle

El actor Pablo Lyle se vio involucrado en un incidente de tránsito en Miami, donde terminó por golpear a un cubano de 63 años que acaba de fallecer.

Pablo Lyle fue arrestado en el aeropuerto de Miami, Florida, el domingo el domingo 31 de marzo por la noche, luego de protagonizar un altercado en la vía pública.

La cadena Univisión dio a conocer que el actor mexicano huyó de la intersección de una vía al noroeste de la ciudad, tras golpear en el rostro a un hombre de 63 años.

El golpe le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame interno, según la orden de arresto.

Recomendados

La víctima estuvo en cuidados intensivos, entubado a un respirador artificial. El hombre falleció este jueves, así lo confirmaron sus familiares y esperan "que todo el peso de la ley caiga sobre el actor".

Así sucedieron las cosas

De acuerdo con la orden de arresto, un testigo dijo que el galán de Televisa iba sentado en el asiento de copiloto de un vehículo junto a otras dos personas con dirección al aeropuerto.

Según el testimonio, el automóvil intentó dar una vuelta en u en la autopista Dolphin Expressway, por lo que quedó atravesado, impidiendo el paso de otro coche.

La persona que iba en el otro vehículo tocó la ventada de la puerta donde esta sentado el artista, quien le reclamó: "no golpees mi ventana".

Ya molesto, el protagonista del filme "Mirreyes vs. Godínez" descendió del carro y golpeó al cubano en el rostro. El testigo dijo a la policía que el hombre de 63 años cayó al piso inconsciente, mientras Pablo huyó.

Más detalles

La víctima identificada como Juan Ricardo Hernández fue trasladado al hospital Jackson Memorial donde permanece en cuidados intensivos. El golpe le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame interno, según la orden de arresto.

Tras el incidente, el actor fue arrestado bajo el cargo de asalto agraviado y declaró que golpeó al cubano porque quería proteger a su hijo de seis años y porque temía por su vida.

Un juez le fijó una fianza de US$5 mil y le permitió regresar a México, donde los medios intentaron una declaración de él, pero se negó a hablar del asunto.

"No puedo hablar absolutamente nada, no puedo tocar el tema. Ahorita no puedo hablar, ya habrá alguien encargado de hablar del tema".

Tags

Lo Último


Te recomendamos