Amiga de Yanet García revela la razón por la que Douglas terminó con ella

La presentadora quedó embarazada y no quería arruinar su imagen como "la chica más sensual del momento", por lo que tomó una "despiadada" decisión que lastimó a su ex.

Por Luisa María Godínez

Durante más de dos años, Yanet García mantuvo una relación sólida con Douglas Martin y demostraban lo enamorados que estaban con cada publicación en las redes sociales.

Sin embargo, de un momento a otro reveló que el gamer había terminado su relación con la presentadora del clima porque necesitaba concentrar su tiempo en practicar para el "Call of Duty World League Championship 2018", el mayor torneo videjuegos.

Los seguidores de la mexicana se fueron contra él por haber dejado a una mujer tan sexy solo por jugar, y lo hicieron pedazos en Twitter.

Molesto por las ofensas, el joven decidió desenmascarar a su ex y publicó un video en Youtube para explicar los verdaderos motivos por los que terminó con ella, pero hubo uno que no mencionó.

Durante 15 minutos él confiesa el obscuro pasado de su relación y porqué comenzó a deteriorarse su amor.

El chico comentó que la relación se fracturó cuando su ex le exigió que le diera una parte de las ganancias que obtenía en su canal "FaZe Censor”.

Para argumentar sus pretensiones, ella señalaba que su participación en los videos ayudaba a atraer más visitantes al canal de su exnovio.

"Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube. En ese entonces, nadie respetaba a YouTube como una profesión como lo hacen ahora".

Supuesta verdad sale a la luz

Meses después se empiezan a destapar algunos secretos de Yanet. Ahora una amiga cercana decidió confesar la verdadera razón por la cual Douglas "la mandó a volar".

Resulta que según la nueva versión revelada a la prensa, la celebridad quedó embarazada del famoso gamer, noticia que lo emocionó mucho, pues él siempre tuvo la ilusión de ser padre y mucho más porque se trataba del hijo que tendría con la mujer que amaba.

Lo que no esperaba es que la conductora del programa Hoy se negara a dar a conocer que estaban esperando un hijo y le expresó que no estaba dispuesta a tener al bebé, ya que se encontraba en el mejor momento de su carrera artística y un hijo arruinaría su imagen como "la chica más sensual del momento".

La fuente afirmó que la expareja llegó a un acuerdo para pensar bien las cosas y tomar la decisión correcta una semana después.

Sin embargo, antes de la fecha acordada Yanet le dijo a Douglas que había perdido al bebé debido a su rutina en el gimnasio.

Días después una amiga lo contactó para confesarle que ella le había pedido que la acompañara a una clínica de abortos y que así fue como sucedió la pérdida, lo que hizo enfurecerlo y terminar corriendo a la conductora de su departamento.

Yanet García y Douglas Martin Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo