Espectáculos

VIDEO. A 9 años de su divorcio, Adamari y Fonsi se reencuentran en una entrevista

Después del divorcio por la infidelidad del cantante se volvieron a ver las caras, pues Adamari López tuvo como invitado a Luis Fonsi en su programa "Un Nuevo Día".

¡La entrevista más esperada! Adamari López y Luis Fonsi dejaron a todos con la boca abierta luego de reencontrarse después de varios años de haberse divorciado.

El cantante acudió al programa "Un Nuevo Día, de Telemundo, en donde fue entrevistado por su exesposa.

Desde que se anunció este reecuentro, los fans estaban ansiosos por ver la reacción que tendrían, luego de los problemas que ambos enfrentaron durante su matrimonio.

Recomendados

La expareja se fungió en un abrazo cuando se encontraron previo a la entrevista, donde también estaba Marco Antonio Regil, conductor del programa y quien fue su novio hace varios años.

Antes de la emisión se reveló que la charla había sido grabada a principios de semana para adaptarse a la agenda del boricua, quien tenía que regresar a España por su labor como coach en el programa La Voz.

Todo fue profesional, pues la conductora lo entrevistó sobre su participación en el famoso reality internacional, que busca talento juvenil.

El cantautor comentó que se trata de una gran experiencia y anhela que le vaya bien a los chicos que participan en la producción.

Ante toda expectativa, ambos artistas se mostraron tranquilos y naturales frente a las cámaras. Se comportaron de la forma más cálida de lo que muchos esperaban.

Los gestos hablan

Nada más pisar el foro, el intérprete de "Despacito" la abrazó e intercambiaron un par de frases en voz baja e inaudible para los micrófonos.

La conversación arrancó hablando directamente de los proyectos del cantante, no dando tiempo para intercambiar comentarios personales que los incomodara.

Gracias a su lenguaje corporal y al detalle de que el músico eligiera sentarse a la para de la presentadora, se dejó en evidencia que ambos habían olvidado las tensiones que marcaron su separación.

Sin embargo, cada vez que ella le hablaba se podía notar en la garganta de Fonsi la tensión que sentía. Ella no se queda atrás, pues su postura, sus manos, su voz mostraban los nervios.

Caminos separados

n 2013, la exactriz decidió publicar un libro titulado "Viviendo" donde reveló cómo su lucha contra el cáncer de mama había afectado a su matrimonio con el artista y desvela inesperadamente que este le había sido infiel durante su historia de amor.

Los dos han pasado página y encontrado de nuevo el amor junto a dos españoles. Ella con el bailarín Toni Costa, a quien conoció mientras participaba en el programa ‘Mira Quién Baila’ en 2011 y con quien tiene una hija.

Mientras que la estrella del reguetón junto a la modelo Águeda López, con quien se casó en 2014 y procrearon dos hijos.

  1. "El programa de hoy me encanto @adamarilopez eres admirable y @luisfonsi sin palabras qué Dios los bendiga "
  2. "@luisfonsi y @adamarilopez Me quito el sombrero con ustedes dos. Un gran ejemplo de respeto y de profesionalismo. Y sobre todo de perdonar y sanar"
  3. "Gracias @unnuevodia por permitirnos ser testigos de este reencuentro tan esperado de todos los fanáticos"
  4. "Hermoso programa, felicidades @adamarilopez eres toda una bella dama ️"
  5. "ADA eres lo máximo 100% profesional"
  6. "Adamari muy normal como con cualquier otro invitado, a él lo noté un poco raro o tenso"
  7. "Que bueno que ella pudo verlo a los ojos, después de tantos problemas que tuvieron. Ella una profesional los problemas aparte. ", fueron las reacciones de los fans

Tags

Lo Último


Te recomendamos