Espectáculos

Juan Pablo y Fiorella te llevarán a una explosión retro con su concierto "Flashback Machine"

Los cantantes guatemaltecos te llevarán por un viaje retro a los 90's con un concierto temático con el que recordarás las canciones que marcaron esa década. El show será mañana 4 de abril. ¡No te lo pierdas!

Juan Pablo y Fiorella son un dúo guatemalteco que se formó en 2012, cuando decidieron unir sus voces para romper los esquemas de la música en Guatemala.

Ambos empezaron su carrera musical desde pequeños y 2014 lanzaron su primer sencillo llamado "Un Nuevo Empezar".

Han tenido la oportunidad de abrir los conciertos de Aleks Syntek, Olga Tañón, Reik, Los Ángeles Negros y los Iracundos, entre otros.

Recomendados

¡Todos a cantar!

Ahora presentan su primer álbum "Flashback Machine", acompañado de un concierto fiesta-temática que te llevará a un viaje por los éxitos de la década de los 90.

En una entrevista, los artistas señalaron que es un homenaje a la música que marcó tendencia en los 90's, con temas de Timbiriche, Café Tacuba, Shakira, Alejandro Sanz, entre otros.

Su primer sencillo es una nueva versión del tema "Es mejor así" de Cristian Castro.

La decisión de que fuera "retro" fue porque la nostalgia es un elemento emocional que siempre vende experiencias, señalaron los guatemaltecos.

"Sabemos que se siente haber crecido en la época de los 90s y deseamos contagiar a todos del gusto por la década de los casettes, jeans rotos, música pop, los accesorios, programas de televisión, etc. Todo en un solo show fresco y actualizado.

En el show presentarán 10 covers populares de esa época y que forman parte del álbum. Además, habrán cinco popurris con la mejor música que estaba de moda.

"Queremos envolver al público en una década llena de colores pop, energía y dinamismo, recreamos un ambiente de nostalgia y fiesta. Recordar a través de imágenes de las series, caricaturas, novelas, artistas de moda, tecnología y el mood noventero", indicaron.

Asimismo, revelaron que el concierto es una experiencia de calidad internacional que involucra todos los sentidos, que sincroniza canto, baile, interpretación, coreografía, vestuario, escenografía, efectos, video, luces y sonido.

Más detalles

  1. Cuándo: Jueves 4 de abril
  2. Hora: 7:30 p.m.
  3. Lugar: Teatro Lux
  4. Precio: Q200

Tags

Lo Último


Te recomendamos