“Virgen ya no”, es la sensual propuesta musical de la guatemalteca Shery

La cantautora guatemalteca Shery regresa con una propuesta musical muy sensual y provocativa al estilo pop-rock, "Virgen ya no".

Por Ana Lucía Valladares

La guatemalteca Shery regresa a la escena musical después de varios años de ausencia. La cantautora estrenó el video de su nuevo sencillo “Virgen ya no”, el cual es una sensual y provocativa canción al estilo pop-rock.

En un comunicado, la artista cuenta que para ser capaz de volver a escribir canciones que salieran de su alma, como las primeras, necesitaba estar sola.

La primera de la serie es "Virgen ya no", una canción pegajosa y controversial que habla de liberarse de los prejuicios y tabúes que nos impiden ser nosotros mismos.

“Me niego a aceptar el paradigma de que las mujeres tenemos que ser abnegadas mártires sufridas, inocentes y sumisas. ¡No somos el ‘sexo débil’, y no tenemos por qué ser (o pa- recer) niñas buenas todo el tiempo! Por el contrario: somos seres valientes, luminosos, sexuales, amorosos y apasionados, con el derecho y la fuerza para vivir nuestras vidas como se nos dé la gana”, indicó Shery.

La canción fue producida y grabada en Ciudad de México en "II Mondo Music Studios" por Orlando R. Di Pietro (Anahí, Paty Cantú, Marta Sánchez, Armando Manzanero), Productor Ítalo-venezolano dos veces nominado al Grammy.

El tema está disponible en 3 versiones: Original, que es un fresco pop-rock latino; una versión en estilo banda y otra en ritmo electro-pop.

La masterización del audio se llevó a cabo en Miami, Florida a cargo de José Blanco. (Natalia Lafourcade- "Hasta la raíz", Julieta Venegas- "Los momentos", Andrés Calamaro- "Bohemio" ganador de dos premios Grammy y diez Grammy Latino.

El videoclip

Fue dirigido por Christian Celada, grabado en Guatemala durante 8 candentes días de filmación. La edición y post-producción requirieron nueve meses adicionales de minucioso trabajo, mostrando simultáneamente a tres Sherys, diferentes: La Mojigata, La Cantante y la Gruesa, que compiten entre sí por los favores del Macho de los Sueños (encarnado por Jonathan Landa).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo