Espectáculos

Critican el atuendo de medias de Kim Kardashian y su cabello hasta los tobillos

Kim publicó en sus redes sociales una fotografía en la que presume un nuevo estilo, pero no recibió los comentarios que esperaba.

Kim Kardashian está acostumbrada a las críticas y los comentarios negativos que en ocasiones suele recibir cuando demuestra su peculiar estilo para vestirse, peinarse o maquillarse. La socialité es una de las mujeres con más seguidores en Instagram en el mundo. En su cuenta tiene más de 132 millones de fans, quienes le dejan saber lo que opinan en cada foto o video que ella publica.

Esta vez, la hermana del clan Kardashian-Jenner utilizó su perfil para compartir una fotografía en la que aparece luciendo un atuendo con medias negras y el cabello suelto y lacio que le llega hasta los tobillos.

Recomendados

Causa conmoción

En la imagen ella aparece de pie, con un top negro y ropa interior del mismo color que se puede ver gracias a las medias transparentes. También utiliza gafas oscuras y pantuflas blancas. Además, el cabello en un tono oscuro que por poco le llega a los pies.

En los comentarios, los seguidores le preguntan si este es un look previo antes de ponerse algo encima o si en realidad es la forma en la que saldrá vestida a la calle. Aunque para muchos no es un atuendo adecuado, no sería la primera vez que Kim Kardashian utiliza ropa fuera de lo común o que sale en público luciendo trajes transparentes que dejan poco a la imaginación. Su cabello también se robó las miradas, ya que hay varios usuarios que le dejan saber que no les agrada el largo y que incluso se asombran de cómo puede usarlo de esa manera.

Kim ha dejado claro que le gusta experimentar con la moda e incluso es considerada como un modelo a seguir por diseñadores importantes de la industria, quienes pelean por vestirla y que ella utilice sus prendas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos