Fanny Lu confesó qué es lo que más le gusta de los guatemaltecos

Durante una conversación con Publinews, la cantante reveló lo que más le gusta de Guatemala y de su gente. Además, habló de su nuevo sencillo “Romper el Hielo”.

Por Paula Peinado

Fanny Lu lanzó en marzo de este año un nuevo sencillo titulado “Romper el Hielo”, en el que también colabora el artista urbano Noriel. La canción ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube y se ha posicionado entre los primeros lugares en las listas de radio de Colombia.

La cantante ha emprendido diferentes proyectos, además de su participación en una nueva temporada de La Voz Kids junto a Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Publinews tuvo la oportunidad de conversar con la intérprete de “No te pido flores” sobre su trayectoria musical y algunos de sus secretos. Fanny Lu habló sobre sus previas visitas a Guatemala, lo que más le ha gustado del país y las mejores cualidades de los guatemaltecos.

¡No te pierdas la entrevista!

Sus secretos e inspiración

  • Háblanos de tu nuevo sencillo “Romper el Hielo”

“Romper el Hielo” habla de eso, literalmente de romper el hielo. Cuando sientes algo por alguien y no se lo dices, hay que romper y hielo que te distancia de esa persona. También se refiere a romper el hielo en la vida, de los temores y de la timidez. Hay que lanzarse al agua y arriesgarse para encontrar la felicidad.

Espero que les guste.

  • ¿Cómo fue trabajar con Noriel?

Noriel es un artista boricua y urbano que normalmente hace trap. Trabajar con él fue muy alegre, encontramos el sonido juntos y fue un placer que cada uno pudiera incorporar su estilo en la canción. Fue una muy buena experiencia.

Ya he trabajado con otros artistas urbanos como Joey Montana, Gente de Zona, y Khriz y Angel. La influencia del reguetón llegó hace algunos años a mi carrera.

#Sonrisas 🤪 ¿Ustedes? ¿Felices? #RomperElHielo ❄️⛏

A post shared by FANNY LU (@fannylu) on

  • Te miras muy bien en el video de “Romper el Hielo”, ¿cuál es tu secreto para mantenerte joven?

Bueno, mucho ejercicio, mucha agua y buena alimentación. La felicidad también te mantiene joven. Cuando eres agradecido con Dios y sabes disfrutar de todo lo que te sucede en la vida, bueno o malo, eso te rejuvenece. Lo malo siempre te enseña y te transforma, hay que tener buena actitud. Soy una persona muy alegre y eso me mantiene joven y con vitalidad.

  • ¿Cómo te inspiras para escribir una canción?

Yo digo que la vida es la fuente más linda de inspiración y rodearte de gente que escriba contigo y que tenga buenos sentimientos.

Habla sobre Guatemala

  • Ya has tenido la oportunidad de venir a Guatemala, ¿qué es lo que más te ha gustado del país?

Guatemala es un país muy bonito y la gente es súper especial. El fan es realmente fan y responde muy bien, se saben todas tus canciones.

"Los guatemaltecos son muy cálidos"

La ciudad es hermosa, los volcanes y todo lo que tiene que ofrecer es mágico. Es un país muy hermoso y todavía tengo mucho por descubrir.

  • ¿Tienes planes de regresar?

Me encantaría poder llevar mi show a Guatemala. Tenemos un montaje nuevo y muchas sorpresas que espero llevar muy pronto y promocionar mi música en Guatemala. Es una manera de agradecer a los medios y al público por su apoyo y cariño tan especial. Espero tener esa alegría en el futuro.

@lavozkidscolombia #bershka #miumiu @keshijewelry

A post shared by FANNY LU (@fannylu) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo