Magneto y Mercurio: "En Guatemala damos el banderazo de salida para la gira por Latinoamérica"

Magneto y Mercurio: "En Guatemala damos el banderazo de salida para la gira por Latinoamérica"
Por: Publinews


Uno de los conciertos pop más esperados del año sin duda es el de “Magneto” y “Mercurio”, dos agrupaciones mexicanas de los 80 y 90 que marcaron una tendencia en las adolescentes de esa época.

Las fans guatemaltecas ya cuentan los días para disfrutar del concierto de sus ídolos, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.

Previo a eso, Poncho y Héctor de Merucrio, y Tono de Magneto vinieron al país en una gira promocional para revelar más detalles de su show y Publinews platicó con ellos.

¿Cómo se sienten de regresar a Guatemala?

Muy contentos porque estamos dando aquí el banderazo de la gira por Centro y Sur América. Un concierto que hemos presentado por toda la república mexicana y Estados Unidos y ya lo podrán ver en vivo el 3 de noviembre.

Ambas agrupaciones son de generaciones diferentes, ¿cómo fue esa unión?

Todo empezó en octubre de 2015. Elías (de Magneto) Héctor y Rodrigo (Mercurio) se reúnen para platicar de este proyecto. Cuando nos lo mencionaron a todos, sentimos la misma hermandad y decidimos hacerlo, además de que las fans ya lo venían pidiendo desde hace años.

El show dura dos horas y media y son más de 30 canciones, elegirlas fue una odisea para nosotros. Tuvimos que quitar y poner porque sino hubiera sido un concierto de cuatro horas.

La mayoría de ustedes son empresarios y padres de familia, ¿cómo fue compaginar sus agendas?

Lo más fácil fue conocernos porque tuvimos una química inmediata. Lo difícil fue calendarizar. Los que tenemos familia y empresas dijimos que le ibamos a dedicar todo el tiempo al proyecto “Magneto y Mercurio” porque es lo mínimo que se merece el público.

Si fue complicado, pero es el amor a nuestros fans y a cada uno de nosotros lo que nos hace estar aquí y dar más del 100% a esto. Es un show donde bailamos como nunca, nos sentimos más jovenes que nunca y lo estamos disfrutando.

¿Cómo es el show?

Es un viaje a través de la mejor parte de la música de ambas bandas, son 32 canciones en total que fueron un éxito en su tiempo y que todavía el público pide.

Será una noche para bailar, recordar, cantar y gritar. Tenemos una superproducción, cuatro mujeres integrantes en la banda musical y todo lo que el público quiere ver.

¿Cómo se sienten de ver que el cariño de sus fans sigue intacto, mucha de ellas ya son mujeres casadas que han dejado todo por ver a sus ídolos?

No ha manera de cómo decirles gracias. La verdad que estamos felices, sin ellas no estaríamos aquí. El concierto es para ellas.

 

MÁS DETALLES:

Hora: 9:00 de la noche

Lugar: Explanada Cayalá

Precios: GENERAL Q275.00, VIP DE PIE Q550.00, SILLAS Q500.00, MESA DESDE Q950.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo