Fotos muestran cómo luce la hija que Alicia Machado habría tenido con un narco

La exMiss Universo rompió el llanto durante una transmisión en vivo al confesar lo difícil que es criar a su hija sola y lo mucho que sufre por la ausencia de su padre.

Por Luisa María Godínez

Alicia Machado causó revuelo luego de los videos que publicó en su cuenta de Instagram, en donde habló sobre el crecimiento de su hija y la tristeza de que su papá no estuviera con ellas.

En las publicación se vio a la exMiss Universo mostrando algunas lágrimas y expresando el dolor de no tener a un padre para la pequeña.

Las publicaciones fueron hechas en la escuela de su hija, donde aparece dando vueltas por los pasillos de la institución. Además, reveló que en esta temporada se pone muy sentimental debido a que su hija y ella se "las ven negras" al toparse con los demás padres.

"Siempre me pongo muy sentimental en estos días porque los niños quisieran tener a las dos partes, al papá y a la mamá. En mi caso no se ha podido, pero así es la vida y vamos para adelante. Bendito sea Dios mi niña es muy inteligente y muy querida".

 

Un hecho que saltó a la vista de los fans fue el crecimiento de la menor, quien demuestra el increíble parecido con sus padres, sin dejar de lado que es una alumna brillante y amorosa.

Una verdad que nunca confesó

Por mucho tiempo se dijo que Dinorah es la hija que Alicia tuvo con Gerardo Álvarez Vázquez, alias El Indio o El Chayanne, un conocido narcotraficante que fue capturado por el Ejército de México en 2010.

El Indio fue detenido por supuestamente controlar el tráfico de drogas en Naucalpan y Huixquilucan, Estado de México, así como en las zonas de la Costa Grande y Acapulco, en Guerrero.

Alicia Machado Instagram

La también actriz se sinceró por completo en una entrevista que ofreció al programa Suelta La Sopa en 2017, donde habló del padre de su hija, sin decir su nombre.

Según confesó, llegó a su vida justo cuando se encontraba superando fuertes desórdenes alimenticios y problemas económicos que no le permitían tener una vida “normal”.

"Yo quise mucho al papá de mi hija, ese es el hombre que yo conocí, la otra persona yo no la conozco, las cosas que el padre de mi hija puede hacer ilícitamente no tiene nada que ver conmigo, no sigo enamorada de él pero me duele por mi hija, yo le tengo gratitud porque fue un hombre que me ayudó mucho", dijo.

 

Algunos seguidores del programa comentaron que la paternidad de su hija era un secreto a voces:

  • “Con estas declaraciones se confirma que el padre de Dinora es el Indio”
  • “El Indio tiene todo el derecho de ver a su hija, sea quien sea el señor es su padre”
  • “La hija se parece todo a ese tal Indio, a Alicia no se parece en lo más mínimo”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo