Espectáculos

Circula video de Carolina Miranda besando en la boca a una guapa actriz

La protagonista de la serie "Señora Acero" fue captada en una fiesta con unos amigos y con unas copas de más, lo que provocó que en un instante se besara Oka Giner.

La fama de Carolina Miranda ha crecido gracias a su papel de "Vicenta" en "Señora Acero", la serie de Telemundo que protagonizó por tres años.

PUBLICIDAD

“Tener un protagónico como este siempre es un reto, durante la primera temporada salieron varias notas de los raspones que me llevaba en las escenas, pero todo ha valido la pena”, indicó en una entrevista a la revista People.

Sin embargo, esta vez no es noticia por su participación en el drama de televisión, sino por un video que circula dándole un beso en la boca a una guapa actriz.

Recomendados

La actriz fue captada hace unos días en una alocada fiesta con unos amigos y con unas copas de más, mientras entonaba la canción "HP" de Maluma

En un instante de la velada, su amiga la actriz Oka Giner le plantó un tremendo beso, lo que provocó que Carolina se riera y le dijera "pendeja".

Tras la publicación del clip se observó un nuevo post de Instagram de la actriz, en el que presumió su belleza, acompañada con un interesante mensaje.

"Hace falta más gente buena, con gustos simples, con ganas de abrazar fuerte, de ser feliz y amar sin miedos", publicó.  

De regreso a la soltería

La celebridad confesó que su romance con Michel Duval llegó a su fin después de haber terminado las grabaciones de "Señora Acero", la serie que los unió.

"La verdad es que quedamos muy bien, ya fue hace tiempo. Él (Michel Duval) está triunfando en Estados Unidos, yo estoy aquí en México, igual siguiendo mi carrera, entonces no hay nada que decir".  

Asimismo confiesa que lo sigue amando y asegura que sigue queriendo a la familia de su ya ex novio: "Yo a Consuelo la amo y la adoro, realmente a toda la familia inclusive a él, los amo, los adoro y es gente que se queda en mi corazón siempre".

 

Tags


Lo Último