Espectáculos

VIDEO. Un emocionado Luis Miguel sale del escenario a saludar a los guatemaltecos

¡Una gran sorpresa! En un gesto pocas veces visto durante la gira y justo después del show, el cantante mexicano detuvo su vehículo y se dio tiempo para compartir con sus seguidores.

Luego de deleitar a los guatemaltecos con un concierto inolvidable, Luis Miguel sorprendió a sus seguidores y los saludó mientras se retiraba del lugar.

Este hecho ocurrió afuera de Explanada Cardales Cayalá, en donde decenas de guatemaltecos seguidores de "El Sol de México", esperaban la salida del artista del recinto.

El momento fue registrado por la empresa encargada del evento, En Vivo Producciones, quien compartió el video del momento exacto cuando el cantante detiene su auto y saluda a los presentes.

Recomendados

Cabe destacar que el gesto del artista llamó la atención, ya que usualmente no se deja ver.

Sin duda una noche increíble y mágica en Guatemala 🇬🇹 Gracias Sol de México @lmxlm por tan inolvidable concierto #luismiguel #experienciasbantrab #explanadacayala #mexicoporsiempretour @bantrab

Posted by En Vivo Producciones on Wednesday, March 27, 2019

Una noche que jamás olvidarán

LuisMi demostró haber dejado atrás la polémica que generó en los últimos días, luego de golpear a su sonidista en el show de Panamá.

El intérprete brilló más que nunca y brindó un concierto que enamoró a miles de seguidores, con un recorrido de sus mejores canciones.

Durante más de dos horas, el polémico artista complació a sus fanáticos que llegaron desde tempranas horas al recinto. Las lágrimas, los gritos y los aplausos se hicieron de principio a fin.

A las 21:30 horas salió al escenario, luciendo su característico traje negro, provocando la euforia en los asistentes. Con una sonrisa y un breve saludo empezó la actuación.

Canciones como "Si te vas", "Tú, solo tú" y "Amor, amor, amor" fueron las primeras en sonar. Posteriormente el artista siguió enamorando a sus fans con "Suave", "Por debajo de la mesa" y "No sé tú".

Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando interpretó temas que lanzó durante su adolescencia, tales como "Dos enamorados", "Palabra de honor" y "Decídete".

Las reacciones

Contra todo pronóstico, el artista mexicano complació a su público nacional y fue evidente en las reacciones en Twitter y usando el hashtag #LuisMiguelEnGuatemala

  1. "Por mucho, el mejor concierto al que he ido"
  2. "Wowwww, #LuisMiguelEnGuatemala sigue siendo una estrella y me encantó todo el show"
  3. "Por algo vale la pena verlo, es un gran artista y aún conserva su impresionante voz".

Tags

Lo Último


Te recomendamos