Espectáculos

Revelan las exigencias de Luis Miguel para sus conciertos, ¿pedirá lo mismo en Guatemala?

El cantante mexicano, que se presentará en el país el 26 de marzo, sigue pidiendo trato de máxima estrella y algunas de sus excentricidades han llamado mucho la atención.

La gira de Luis Miguel ha causado gran expectativa desde que salió a relucir que se ha presentador en estado de ebriedad en algunos de sus show.

Incluso en México fue criticado por cantar 10 minutos y supuestamente borracho, por lo que los medios han prestado atención a todos los detalles que rodean su visita en los países que le faltan.

El mexicano se presenta en Chile desde ayer y estará hasta el 23 de febrero, en redes empezaron a circular los requerimientos que hace a los empresarios para adecuar el camerino a su gusto.

Recomendados

Durante el programa "La Mañana", de la cadena Chilevisión, se reportó que para el espacio de descanso del artista no faltarán 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas.

También informaron que el artista pidió tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, así como 120 toallas blancas para su uso.

Por si fuera poco, LuisMi también habría pedido que en el recinto se colocaran basureros sustentables, para separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.

Para sus presentaciones los días 19, 20, 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena en Santiago, los costos de las entradas oscilaron entre los US$ 438 y los US$35. Las cuatro fechas se vendieron completamente.

En México no deja de ser exigente, pero no siempre utiliza el camerino. Cuando se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, medios locales reportaron que el cantante ni siquiera pisa el camerino, pese a las características que pide.

Lo que es cierto es que pese a los escándalos que rodean a Luis Miguel, su tour "México por siempre" es una de las 20 giras más lucrativas del mundo, y lo hace ganar 2 millones de dólares por presentación.

Más detalles

Claro Música y En Vivo Producciones traen al cantante en un show que se llevará a cabo en Explanada Cardales Cayalá el próximo 26 de marzo.

  1. General: Q.250.00
  2. Preferencia: Q.375.00
  3. Oro: Q.650.00
  4. VIP: Q.750.00
  5. Ultra: Q.990.00
  6. Experiencia Platino: Q.1,350.00
  7. Experiencia Plus: Q.2,150.00
  8. Experiencia Titanio: Q.3,250.00
  9. Experiencia Diamante: Q.3,850.00

Tags

Lo Último


Te recomendamos