FOTO. Esposo de Edith González la "exhibe" en uno de los momentos más íntimos

La actriz compartió en su Instagram una imagen que fue tomada por su esposo Lorenzo Lazo, donde aparece en su cama y sin nada de glamour.

Por Luisa María Godínez

A través de las redes sociales, los famosos muestran detalles de su vida personal y momentos que jamás imaginaríamos ver, tal como sucedió con Edith González.

La protagonista de telenovelas fue fotografiada en un momento muy íntimo, en su cama descansando y luciendo sin nada de maquillaje.

Lorenzo Lazo tomó la imagen de la actriz durmiendo muy cómodamente enfundada en una bata gris abrazando su almohada en una postura que causó ternura a sus fans.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue una caja de pañuelos junto ella, lo que dio lugar a muchas interpretaciones por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle si estaba enferma.

View this post on Instagram

#sleeping 💤 #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Asimismo, hubieron otros comentario en donde señalaban lo bella que se miraba.

  • "La más bonita del mundo … sueña con los ángeles tesoro… Gracias por existir hoy, mañana y siempre"
  • "La foto más bonita que he visto… verte así durmiendo tan placentera"
  • "Esa es la realidad de la vida mi alma, no como nos acostumbran en la pantalla"
  • "Así te vez preciosa. Si te viera así te diría: Levántate dormilona, vamos a conquistar al mundo"
  • "Hasta para dormir es guapa"

Un capítulo nuevo

Tras hacer una pausa en su carrera luego del cáncer que sufrió en 2016, la mexicana está a punto de volver a los escenarios gracias a la obra de teatro "Entre mujeres".

La actriz compartirá créditos con Alma Cero, Cecilia Gabriela, Azela Robinson, Ana Bertha Espín e Issabela Camil.

Aunque todavía no tiene nuevos proyectos de televisión, la protagonista de "Corazón salvaje" expresó su deseo por volver a actuar en la pantalla chica; sin embargo, desea que el proyecto que le ofrezcan cumpla con ciertos requisitos.

"Necesito una buena historia, que esté bien escrita, con una buena pluma. Obviamente tener un buen director y estar rodeada de buenos actores”, aseguró.

Tras vencer el cáncer, Edith González por primera vez confiesa lo cruel que fue Televisa

La actriz salió de Televisa en 2010 para integrarse a las filas de TV Azteca y causó gran revuelo en los medios de comunicación.

Edith compartió que tras sentir fuertes dolores de espalda y en la base abdominal, su médico le confirmó que tenía cáncer de ovario.

La actriz dio a conocer la noticia con sus seguidores en agosto de 2016 a través de Instagram y aseguró que no daría más declaraciones sobre su enfermedad.

Desde ese momento empezó su tratamiento de quimioterapia hasta el año pasado cuando confirmó que era una sobreviviente más de la enfermedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo