¡Nuevo proyecto! Yalitza Aparicio aparece como "modelo" de Diego Boneta

Después de haber sido criticada por su fama y sus nominaciones a premios, Yalitza sigue triunfando y ahora calla bocas al aparecer junto a un galán mexicano.

Por Luisa María Godínez

Luego de la fama que logró gracias a la película "Roma", Yalitza Aparicio ha tenido una agenda bastante apretada y cada vez van apareciendo nuevos proyectos.

Su nombre hizo historia al ser nominada como Mejor Actriz en la entrega número 91 de los premios Oscar y a un mes de la ceremonia reaparece con un nuevo galán.

La actriz se convirtió en la nueva cara de la marca Head & Shoulders, y a través de las redes sociales se han compartido las imágenes.

Yalitza Aparicio y Diego Boneta Instagram

Yalitza protagoniza la campaña de la firma dedicada a crear shampoos junto a Diego Boneta, quien personificó a Luis Miguel en su serie.

Desde el mes de octubre de 2018, el actor mexicano se convirtió en el embajador de la marca; por lo que fue tomado en cuenta para diferentes promociones sobre los productos dedicados al cabello.

Como una modelo

En la imagen se aprecia a la mexicana lucir un espectacular vestido en color azul marino, mientras se encuentra fotografiando a Diego, quien luce un traje también del mismo color.

La otra publicación revela al protagonista de la serie de "El Sol" tomándole fotos a la actriz mexicana.

"Felices de trabajar juntos y con la #CabezaEnLoAlto Diego HeadAndShouldersLA", fue el mensaje con el que acompañó a la instantánea

 

De inmediato los seguidores de ambos famosos comentaron las publicaciones, los halagos a Yalitza se hicieron presentes.

  • "¡Me encantas! ¡Eres hermosa tal y como eres!"
  • "Yalitzia, es usted un orgullo para todos los Latinos"
  • "Felicidades Yali lo mereces sigue cosechando logros!"
  • "Grandes los dos, qué bueno verlos juntos"
  • "Siempre he dicho que tienes una cabellera envidiable"
  • "Que bonito vestido, tú muy guapa y bien cuidada. El que persevera alcanza y tú cada día te superas más"

¿Con novio?

Hace unas semanas, ella viajó a Ginebra para ser oradora ante la Organización Internacional del Trabajo, con motivo de la celebración del centenario del organismo.

Fue acompañada, entre otras personas, por Nicolás Celis, uno de los productores de "Roma", con quien posó en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram publicaron fotografías donde posan frente al otro entre sonrisas y bajo la etiqueta "Cabeza En Alto".

Medios mexicanos revelaron que ellos podrían tener un romance, pues han sido fotografiados juntos en varias ocasiones.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información, por lo que los seguidores siguen la espera de posibles futuras declaraciones.

Revelan identidad del supuesto novio de Yalitza Aparicio, del que todos hablan

La temporada de premios ya pasó, pero la actriz mexicana sigue dando de qué hablar y esta vez es el sonado romance con un famoso productor de cine.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo