Espectáculos

Thalía enciende las redes con un video en el que aparece en la ducha

La actriz y cantante mexicana deleitó a sus seguidores al compartir en su perfil de Instagram un clip en el que aparece disfrutando de su tiempo en la regadera.

Thalía está acostumbrada a causar furor con sus publicaciones en las redes sociales. Ya sea por los videos en los que presume sus lujosos regalos o por las fotos en las que muestra su tonificada figura, la actriz y cantante mexicana no tiene problema con estar en el ojo del huracán y ha dejado claro que no le molesta lo que opinen sobre ella.

Esta vez, la intérprete de “No me acuerdo” encendió su perfil de Instagram y sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores al compartir un clip en el que aparece en la ducha. En el video se puede ver que disfruta de su tiempo en la regadera y aunque deja claro que no tiene ropa, no deja ver nada más que sus hombros y cara.

Recomendados

Promociona sus productos

Aunque el video ha sido reproducido más de 206 mil veces hasta el momento, la intención de Thalía no era demostrar cómo se ducha ni compartir un momento íntimo, sino promocionar la nueva línea de productos para el cabello que lanzó al mercado.

“Tus sentidos y tu cabello te lo agradecerán. Compra mi shampoo y acondicionador ‘Adria by Thalia’ en Walmart”, escribió en la publicación.

En el video ella no solo promociona su nueva línea, sino también su música, ya que en el fondo se puede escuchar uno de sus temas, titulado “Tú me sientas tan bien”.

Thalía ha estado involucrada en diferentes proyectos en los últimos meses. Además de sus canciones, ella ha estado trabajando en cosméticos y productos para el cabello y en una nueva colección de pestañas postizas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos