Espectáculos

Actriz peruana intentó quitarse la vida y publica fuerte imagen de sus brazos cortados

Tras perder la custodio de sus hijos, Angie Jibaja encendió las alarmas al intentar quitarse la vida y publicar las terribles imágenes en sus redes sociales. *Fuerte imagen.

Angie Jibaja colapsó e intentó quitarse la vida, luego de que el Ministerio de la Mujer, Perú, le quitara la custodia de sus hijos y se la entregara a su hermana.

La actriz peruana se encuentra en un estado de depresión y fue ella quien publicó fuertes imágenes de uno de sus brazos ensangrentados con mensajes "estoy muerta en vida".

Al parecer las cosas se están saliendo de control en la vida de la también modelo, y con esto está dando gritos de auxilio. Sus fanáticos piden que la ayuden de emergencia.

Recomendados

Previo a la publicación del video cortándose los brazos, la modelo publicó unas historia en Instagram donde describe cómo se siente.

"¿Algún problema más? No hada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron. Los odio, esto no es justo, los extraño, no puedo más sin mi familia, mis hijos son mi vida, sin ellos estoy muerta en vida", reveló.

En sus mensajes, Angie también arremetió contra el fiscal de Familia.

"Fiscal de la p*** familia, ¿por qué no ven a esos niños que trabajan de noche. Era loca pero ustedes hoy hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pase lo que a mi hermosa familia le pasó. Separarlos de mí, que les quede en su conciencia", agregó.

Más detalles

La entidad peruana le quitó la custodia de los menores luego de que ella revelara sus secretos en el programa "El Valor de la Verdad" donde confesó que intentó suicidarse lanzándose del piso 12 del edificio donde tenía su departamento , pero que su expareja se lo impidió.

En este mismo reality contó que volvió a recaer en las drogas porque se encontraba en un estado de depresión.

Ante lo sucedido, la mamá de Angie fue entrevistada en un programa donde terminó quebrándose en vivo al ver el daño que se había provocado Angie.

"En su cabeza le meten cosas que no es verdad, yo había hablado con mi hija, le dije que todo se había arreglado, que esté tranquila porque todos queríamos su bien, nadie quería quitarle a los bebés", contó llorando Maggie Liza en televisión nacional.

"Desde ayer me estaba diciendo que extrañaba a sus hijos. Ella quería verlos, quería estar con ellos y me dijo que se iba a matar y ahora se cortó los brazos", manifestó. Además dijo que ya no sabe cómo ayudar a su hija.  

Angie Jibaja

Tags

Lo Último


Te recomendamos