Paola Chuc: "Me llevaré la camisola de la Selección para cantar a todo pulmón el himno"

La cantante guatemalteca hará una pausa a la promoción de su primer sencillo para entonar el himno de Guatemala en la previa del partido con Costa Rica.

Por Luisa María Godínez

Después de una agenda cargada de actividades en México, Paola Chuc regresó a Guatemala para promocionar su primer sencillo "Complicado".

La canción fue lanzada este jueves en YoSi Sideral en el programa "A Todo Dar".

"Es la primera vez que suena en una radio en Guatemala y que bueno lanzarlo en la Yosi Sideral que es juvenil y que tiene muy buena vibra", reveló en una entrevista con Publinews.

 

La guatemalteca sigue disfrutando la fama que le dio ganar la La Academia y se siente emocionada del apoyo que ha recibido desde entonces.

"Estoy contenta y agradecida con Dios. También con mis fans porque ellos son lo que hacen todo esto posible, son los que piden mi canción y lo que me han ayudado a que este sueño poco a poco se vaya haciendo realidad", indicó.

El tema fue escrito por Leroy Sánchez, cantautor español a quien Paola admiraba mucho antes de entrar al reality show mexicano.

Según confesó, desde que lo escuchó se enamoró de la canción, la cual trata de "lo complicado que pueden ser las relaciones sentimentales cuando se quiere mucho y no se acepta que es mejor estar separados".

Como una fan

La joven entonará el himno nacional en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en el juego amistoso entre Guatemala vs. Costa Rica, que se llevará a cabo mañana viernes 21 de marzo a las 19 horas.

Ante esta noticia, la artista dijo sentirse bastante nerviosa y emocionada de poder interpretarlo.

"Cuando me lo dijeron no lo podía creer, estoy muy nerviosa. Vamos a llevar la camisola de la Selección para cantar a todo pulmón y con nuestra mano en el pecho", dijo.

 

Además, le emocionó la idea de conocer a Keylor Navas y de la posibilidad de tomarse una foto con él, pues es una aficionada al Real Madrid.

Con respecto a sus planes a futuro, la guatemalteca espera irse a vivir a México para continuar su carrera artística.

Mientras tanto, espera la confirmación para presentarse en la Media Maratón de Cobán junto al también artista guatemalteco, Hancer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo