Revelan identidad del supuesto novio de Yalitza Aparicio, del que todos hablan

La temporada de premios ya pasó, pero la actriz mexicana sigue dando de qué hablar y esta vez es el sonado romance con un famoso productor de cine.

Por Luisa María Godínez

Tras protagonizar la película “Roma”, Yalitza Aparicio ha llamado la atención del público por su actuación y nominación al Oscar.

Además, se convirtió en un punto de interés para revistas de moda y marcas a nivel mundial.

Ahora sale a la luz que también logró acaparar la atención de un famoso productor de Netflix, con quien se dice podría tener un romance.

Medios mexicanos revelaron que en varias ocasiones Yalitza ha sido captada con el productor Nicolás Celis.

En redes sociales circulan varias fotos de la actriz y el mexicano luciendo muy sonrientes, incluso hay un video en las que se les ve muy felices bailado en la fiesta de los Golden Globes.

A raíz de esas imágenes, los usuarios de las redes sociales señalan que hacen buena pareja.

La mexicana se ha mostrado muy feliz actualizando sus redes sociales con los lugares que ha visitado y los eventos a los que ha sido invitada y siempre aparece con quienes compartió dichas experiencias.

Sin embargo, parece inevitable que el mundo la relacione sentimentalmente con Nicolás, pues siempre aparecen juntos.

"Más allá de su impecable participación en la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, esta mujer de origen mixteco ha terminado por encantar con su brillo. Hoy, Yalitza ha pasado a la historia como una de las mujeres que logró posicionar la belleza de las mujeres mexicanas como nadie lo había hecho antes.

No necesita estar envuelta en chismes de ningún tipo ni empezar a ser conocida por estar soltera o ser pareja de alguien", expresó amigo de la actriz.

Yalitza Aparicio y Nicolás Celis Twitter

¿Quién es él?

Celis fundó la casa productora independiente “Pimienta Films”, junto con su hermano Sebastián Celis. Ambos producen largometrajes de ficción y documentales.

Nico produjo la película “Somos lo que hay” y “Agua fría de mar” en 2010, el cortometraje “Ver Llover” en 2006.

View this post on Instagram

🤗😊

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Así como los documentales “El lugar más pequeño” (2011) y “Tempestad” (2017), que ganó cinco premios Ariel y tres estatuillas Fénix.

Él participó en otros proyectos como en la ópera prima de Jonás Cuarón “Desierto” (2015), del hijo de Alfonso Cuarón. Por eso tuvo la oportunidad de producir la ganadora del Oscar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo