Espectáculos

Revelan quién es la verdadera enemiga de Meghan Markle en el Palacio Británico

Todos apuntaban a Kate Middleton como la gran rival de la exactriz, pero ahora se señala a otra mujer de la Familia Real como principal adversaria.

Al parecer la supuesta tensión que existe entre Meghan Markle y Kate Middleton no se compara con la posible enemistad con Camilla Parker Bowles, su suegra.

"El drama con Meghan y Kate no es nada comparado con lo que está pasando con Camilla Parker Bowles", dijo un informante al sitio estadounidense RadarOnline.

"Camilla realmente no habla con Meghan. No es amigable con ella", agregó la fuente. Incluso le dijo que "esto es en la vida real y que no eres una actriz que interpreta un papel".

Recomendados

A pesar de los malos tratos, la exestrella de la serie Suits está decidida a tener una familia feliz junto con el príncipe Harry y el bebé que viene en camino en abril próximo.

"Ella ha intentado todo para agradar a la esposa del príncipe Carlos y nada ha funcionado", añadió el informante al citado medio. "Ella quiere estar cerca de ella, pero Camilla no lo permite".

Los aliados

Sin embargo, la celebridad tiene gente que la apoya dentro del Palacio de Kensington, la reina Isabel nunca aprobó a Camilla y el tórrido affaire de ella con Carlos cuando aún estaba casado con Lady Di.

La monarca de 91 años incluso se refirió a ella como una "mujer malvada".

"William y Harry tampoco están cerca de Camilla, así que Harry le dijo que no se preocupe por eso", se reveló.  

El malestar de la señora podría surgir debido al "favoritismo que recibe Meghan" departe de la Reina, quien no tiene en alta estima a Camilla.

Mientras tanto, la duquesa de Sussex está concentrada en nacimiento de su primer hijo y en la mudanza a Frogmore House, una casa de campo vecina del castillo de Windsor, otorgada por monarca como regalo de bodas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos