Tras la polémica que generó su divorcio con Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto volvió a aparecer en público.
PUBLICIDAD
El expresidente de México y su supuesta novia, Tania Ruiz, fueron captados juntos este fin de semana en Acapulco, durante la boda de Gonzalo Zabala y Mariana Collado, quien es hijastra de la actriz Yadhira Carrillo.
A la lujosa fiesta asistieron personalidades del mundo de la política como Rosario Robles, quién publicó fotografías del evento.
Fue la propia novia quien compartió una historia en Instagram de la usuaria @natbremstaller en la que se observa al exmandatario luciendo una guayabera blanca.
También aparecen algunos videos donde se puede ver a los invitados disfrutando del karaoke, en donde Enrique se ve en primera fila y la modelo a su lado.
En otro clip, la pareja observa a un imitador de Juan Gabriel, quien interpreta "Querida" y "Hasta que te conocí" mientras el público aplaude y corea las canciones.
Ninguno de los dos publicó videos o fotos de la boda; sin embargo, la sensual mexicana si subió fotos a su Instagram en Acapulco.
PUBLICIDAD
Caminos separados
La actriz Angélica Rivera dijo que pronto regresaría a la actuación, según las declaraciones que dio al programa de espectáculos "Suelta la sopa".
En sus redes sociales se difundió el video en donde se observa a la artista mientras salía de un restaurante en Miami, Florida, en compañía de Marli Arias, madre del cantante Maluma.
"La Gaviota" fue cuestionada por su estado de animo, luego de anunciar su separación. También si regresará a las telenovelas.
"Bien, feliz. Ya pronto . Mi familia muy bien, gracias a Dios, acompañada de gente muy linda. Muchas gracias”, fue lo único que dijo mientras se dirigía a una camioneta y saludaba a la cámara.
Tras permanecer 12 años fuera de proyectos televisivos, hace unas semanas se comenzó a especular que podría regresar y en un personaje importante para la televisión mexicana como lo fue en algún momento Catalina Creel, quien fue interpretada por la primera actriz María Rubio.