Tania Ruiz revela detalles de su relación con Enrique Peña Nieto

En una entrevista para la revista "Caras", la modelo habló directamente del político mexicano, con quien se le relaciona desde finales de enero.

Por Luisa María Godínez

La modelo mexicana Tania Ruiz, supuesta novia de Enrique Peña Nieto, posó en exclusiva para la revista CARAS México y también habló por primera vez de su relación con el expresidente.

Aunque la edición aún no sale a la venta, la portada ya fue publicada en redes sociales, en la cual se puede leer:

“Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo”, haciendo referencia al político mexicano.

Ella es la figura en el número de marzo de la revista, en donde habla más detalles del mexicano, con quien fue vista paseando por Europa.

¿Una buena amistad?

Hace unas semanas habló con la revista "Quién", en donde dijo que ambos solo son "amigos".

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá".

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado que tengan algún romance, pero las especulaciones se desataron desde la publicación de una fotografía de ambos, tomada en Madrid.

Tania ya se había referido al asunto hace unos días, en una entrevista para el programa de televisión El Gordo y la Flaca.

"Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada", señaló.

"Esto es una polémica y la verdad así como lo estoy viviendo hoy, como pasaron las cosas hoy, de esta manera no", dijo sobre una posible relación con el ex presidente mexicano.

"Fue una situación sin argumentos pero, mira, por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ay, pues ya, X esa foto", añadió.

En Instagram, Tania Ruiz ha compartido algunos mensajes que parecían estar destinados al político mexicano. También pidió a la gente que deje de juzgar.

"¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú".

 

La manzana de la discordia

Poco después de que se diera a conocer la fotografía de Tania con Peña Nieto, Angélica Rivera, aún esposa del exmandatario, publicó en Instagram un mensaje en donde anunció su separación.

Lamentó la situación tan dolorosa para ella y sus hijos y dijo que había tomado la decisión de divorciarse.

"A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo