Espectáculos

La mamá de Honey Boo Boo baja de peso e impacta con su drástica transformación

via GIPHY

PUBLICIDAD

Recomendados

El reality show “Here comes Honey Boo Boo” documentaba la vida de una familia común de Estados Unidos, que se caracterizaban ya que todos sufrían de sobrepeso. Aunque la protagonista era una niña rubia llamada Alana Thompson, su mamá, “Mama June” también acaparaba las cámaras por su poco glamuroso comportamiento.

Ella hacía de todo para que su hija ganara concursos de belleza infantiles, actividades muy populares en este país. 

“Mama June” siempre aseguró que le gustaba comer y dormir. Sin embargo, tras cuatro temporadas, el show fue cancelado en el 2014 y la familia se alejó de las cámaras. Pero ahora, la mamá de Honey Boo Boo reapareció luciendo varios kilos menos y hasta luce un tanto irreconocible.

La estrella de televisión llegó a pesar casi 150 kilos y se convirtió en blanco de críticas y burlas en redes sociales.

Tras su drástica pérdida de peso, June Shannon de 37 años de edad ahora es otra mujer. Aunque después de sufrir un accidente en marzo fue sometida a un bypass gástrico, ella asegura que no se realizó  ninguna operación o haber hecho dieta para lograr estos resultados: “No me he realizado alguna cirugía. Ni dietas, ni pastillas para bajar de peso y mucho menos he ido al gimnasio, pero con el show he estado más activa. Ellos me hacen corren alrededor de donde grabamos y vamos diferentes lugares. Supongo que eso está funcionado”, comentó a TMZ.

Incluso, confesó que aún le falta bajar algunos kilos para llegar a su meta personal.

Tags


Lo Último