Espectáculos

Hijos Michael Jackson demandarán a las víctimas de "Leaving Neverland"

Paris y Prince Jackson están molestos por todo lo que se ha dicho de su padre y los supuestos abusos sexuales que cometió.

Los hijos de Michael Jackson quieren demandar a las presuntas víctimas de abuso sexual de su padre.

PUBLICIDAD

Según publicó el sitio Page Six, Paris y Prince Jackson acusarán a Wade Robson y James Safechuck.

Ambos relatan sus experiencias en el documental “Leaving Neverland”, que expone los presuntos abusos cometidos por el intérprete en su mansión.

Recomendados

Los cargo que la familia espera presentar por fraude, angustia emocional, calumnia y tergiversación.

Ellos aseguraron que la demanda no será para conseguir dinero, sino por la memoria de su papá; pero en caso de ganarla lo donarán a la caridad.

“Para ellos es muy importante que lleven adelante el legado de filantropía y humildad de su padre”, reveló la fuente.  

Las secuelas

"Los Simpson", la popular serie", ha decidido retirar para siempre el capítulo donde participa el fallecido cantante Michael Jackson.

Los productores vieron el polémico documental Leaving Neverland y por eso tomaron la decisión de eliminar el episodio.

Tras casi 10 años desde la muerte del cantante, se ha publicado un documental que está dando qué hablar en todo el mundo.

La producción fue estrenada en el Festival de Sundance, y que cuenta cómo "El Rey del Pop" abusaba sexualmente de menores que llamaba "amigos".

"Este fue un episodio diferente, un tesoro. Hay muchos buenos recuerdos vinculado a él, pero esto (lo que se cuenta en el documental) ciertamente no le permite permanecer".

Además, varias estaciones de radio en Australia, Canadá y Nueva Zelanda decidieron no volver a tocar la música del llamado “Rey del pop”.

Fotos, videos, documentos (cartas y faxes), y hasta alianzas de matrimonio (regaladas por Jackson), forman parte de las pruebas que muestran a la audiencia en medio de escalofriantes relatos que se muestran en el documental.

Tags


Lo Último