Espectáculos

Así de grande está Prince, el hijo de Michael Jackson

Prince Michael Jackson, hijo del "Rey del Pop", será uno de los presentadores de los Billboard Music Awards y en la alfombra rosa demostró lo mucho que ha crecido

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince, se unirá a la lista de presentadores para los Billboard Music Awards este domingo.

El joven de 20 años acudió a la alfombra rosa vistiendo unos jeans blancos, una t-shirt gris oscuro y una chaqueta negra; un atuendo informal.

Jackson anunció el año pasado que seguiría los pasos de su padre, ya que iniciará una carrera en la industria del entretenimiento.

Recomendados

Sin duda, está noche Prince será un éxito en el escenario de los #BBMAs junto con los presentadores Kevin Hart, Olivia Munn, Hailee Steinfeld y Josh Duhamel.

Así recuerda al cantante

El chico reveló a E! la forma en la que mantiene viva la memoria de su famoso papá, ocho años después de su trágico fallecimiento.

"Tengo un tatuaje del álbum "Dangerous" en mi pantorrilla, donde él tiene la camisa, la corbata y el brazalete rojo. ¡También estoy planeando un tatuaje de Smooth Criminal!".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos