Espectáculos

Confirman que Meghan Markle y el príncipe Harry cortarán lazos con William y Kate

La vida de los duques de Sussex cambiará en las próximas semanas y según medios británicos cuentan con el apoyo de la reina Isabel II.

Desde que se anunció su compromiso en 2017, Meghan Markle y el príncipe Harry había compartido personal de relaciones públicas con el príncipe William y Kate Middleton.

Sin embargo, después de que nazca el primogénito de la estadounidense y el británico las cosas cambiarán.

Y es que la reina Isabel II ha accedido a la creación de una nueva Casa Real para los Duques de Sussex, luego de su boda en mayo pasado.

Recomendados

La monarca dio permiso para que los nuevos padres tengan su oficina en el Palacio de Buckingham.

Se reveló que la exactriz contratará a un nuevo equipo de comunicación, que formará parte del staff de comunicación del Palacio de Buckingham y le reportará al Secretario de Comunicación de la Reina, Donal McCabe, de acuerdo con información difundida por la periodista Rebecca English, experta en temas de realeza británica.

Para ellos, los esposos nombraron como su nueva jefa de comunicaciones a Sarah Latham, quien trabajó en la Casa Blanca de los EE.UU. para Bill Clinton como su asistente.

También fue consejera de Hillary Clinton en su campaña presidencial contra Donald Trump.

Trabajó con el exprimer ministro británico Tony Blair en 2005, antes de fundar su compañía The Latham Group, a la vez colabora con una firma de relaciones públicas supervisando cuentas corporativas globales.

No agradó a todos

La separación de las dos parejas desató de nuevo los rumores sobre la mala relación que existe entre las esposas de los hermanos.

De acuerdo con un artículo de Richard Kay para Daily Mail, esto podría considerarse una evidencia de la llamada frialdad entre las cuñadas y también entre los hijos de la fallecida Diana.

Aunque también resaltó que es un indicio de que las obligaciones de ambos príncipes están tomando caminos separados, debido a que William está destinado al trono y eso inevitablemente deja a Harry en los márgenes de la familia real.

Apenas esta semana aparecieron en público los Duques de Cambridge y Sussex junto con la familia real británica por los festejos del Día del Commonwealth en la Abadía de Westminster de Londres.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos