VIDEO. Tras exponer infidelidad, novia celosa agrede a Lizbeth Rodríguez

Durante un reciente episodio del famosos programa, la "Chica Badabun" fue agredida después de exponer a una pareja infiel. En menos de un día lograron obtener 9 millones de reproducciones.

Por Luisa María Godínez

Los usuarios del programa "Exponiendo Infieles", que se transmite en Youtube, quedaron sorprendidos al ver el episodio 74 donde dejaron en evidencia la agresión que sufrió Lizbeth Rodríguez.

Desde que comenzó el show ha generado infinidad de comentarios negativos, porque muchos han culpado a la presentadora de ser la culpable de que muchas relaciones terminen.

Ella ofrece dinero a sus "víctimas" para probar ante las cámaras sus infidelidades.

El programa de Badabun descubre la infidelidad de las parejas, con solo ver conversaciones en las redes sociales y también algunas fotografías.

Una víctima que no se deja

Una joven pareja se encontraba en un restaurante en México resultó siendo la víctima de la presentadora. Omar y Guadalupe tenían un año de relación, según lo comentaron.

Ambos aseguraron que no tenían nada que ocultar y aceptaron que revisaran su celular, la youtuber comenzó a descubrir que no era tan fieles como decían.

Primero se revisó el móvil de la mujer y se descubrió que tenía dos cuenta de WhatsApp, además en una de las conversaciones un amigo le dijo "preciosa".

Lizbeth Rodríguez Youtube

Su novio mostró su enojo, pues no toleró los coqueteos por parte del "amigo de trabajo" de Guadalupe, pero a los minutos se calmó cuando se reveló que ella lo había despreciado.

La tensión se elevó cuando Lizbeth buscó en el celular del chico y halló que tenía una amante con la que intercambió alguna que otra imagen comprometedora; lo que hizo rabiar a su pareja.

En el minuto 44:27 se vio que la novia no contuvo el repudio y le lanzó las llaves del automóvil a su chico.

Pero por accidente le cayeron a la polémica conductora y fue ahí que el novio le pidió perdón por el golpe. Mientras que Liz no dejó de taparse tras concluir el video.

Usuarios de las redes sociales ha promovido una iniciativa a través de la página Change.org para que YouTube desaparezca de su plataforma el canal de Badabun, porque evidencia la vida privada de las personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo