Espectáculos

FOTOS. La hija de Heidi Klum creció y luce igual de bella que su mamá

Cerca de cumplir 15 años, la hija de la supermodelo ya es una bella adolescente que espera seguir los pasos de su famosa mamá y a juzgar por las fotos, son idénticas.

Heidi Klum no muestra las caras de sus hijos en redes sociales, por lo que solo sabemos de ellos por medio de los fotógrafos que los captan o cuando asisten a grandes eventos junto a ella.

PUBLICIDAD

La primogénita de la modelo nació en 2004. Leni fue producto de la relación de Klum con el magnate italiano Flavio Briatore.

Ellos terminaron poco antes de que naciera Helene Boshoven Samuel. El entonces director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 no reconoció a su hija hasta que no lo confirmó una prueba de paternidad.

Recomendados

Fue en el 2009, a la edad de 5 años, ella fue adoptada por el entonces marido de Klum, Seal. La pareja también tuvo a Henry, Johan y Lou.

¡Son igualitas!

Hace unos días, la guapa modelo fue captada con la que muchos la llamaron su “gemela”, pero en realidad era su hija de casi 15 años.

A pesar de la diferencia de 31 años, la niña, con su cabello rubio color miel, ojos color avellana y pómulos cincelados, la verdad parecían hermanas perdidas.

Pero Leni ha heredado algo más que el físico de su famosa mamá.

"A veces miro a mi hija y creo que ella es como yo", dijo en una entrevista. Y agregó que la adolescente comparte su pasión por el diseño.

"Mi estilista está en mi casa todo el tiempo con bastidores y bastidores de ropa. Muchas veces ella entra y mira cómo los hacen. Ahora ella viene con sus propios vestidos porque quiere que los cambien".

Se niega a que la imiten

La modelo ha pisado con fuerza sobre la pasarela, pero no desea que sus hijos, especialmente su hija, sigan su camino y sueñen con triunfar en ese mundo.

Ella desea que su hija siga con sus estudios y evitar que caiga en las garras de la moda. No quiere que Helene siga la estela de su trabajo, ni que tampoco aproveche el triunfo familiar para hacerse un hueco en el sector, como así han hecho ya las hermanas Bella y Gigi Hadid, la hija de Cindy Crawford o las de Bruce Willis y Demi Moore.

"No hablo muy alto de ese tema, porque no quiero que se les ocurra ninguna idea. Necesitan ser niños. Ahora mismo, mi hija mayor está centrada en enviar solicitudes a distintos institutos. Está muy ocupada estudiando, lo último que le voy a decir es: 'Oye, ¿te gustaría ser modelo?' Ahora mismo es algo que se ha puesto de moda; hijas de antiguas supermodelos que se convierten también en modelos. Pero mis hijos están demasiado ocupados con sus aficiones, sus clases y sus deberes", aseguró.

 

Tags


Lo Último