Espectáculos

FOTOS. Muestran a una irreconocible Sabrina Sabrok antes de la cirugías

La modelo con los senos más grandes del mundo se ha sometido a múltiples operaciones para modificar su apariencia, pero su imagen de antes ha impactado a sus fans.

Sabrina Sabrok es una de las modelos argentinas más polémicas que existen, ha sido duramente criticada por la obsesión que tiene por las cirugías.

PUBLICIDAD

Entre ellas las de aumento de busto, por lo que ha sido acreedora al récord Guinness por tener los senos más grandes del mundo.

Sin embargo, son poco conocidas las fotografías de Sabrina en su infancia y juventud, en las que su imagen dista mucho de la que hoy tiene.

Recomendados

Antes lucía una figura delgada y fina, sin grandes curvas. Pues ahora se caracteriza por su exuberante cuerpo.

 

En la imagen aparece con un traje de baño negro y un corte de pelo muy distinto al actual. Al parecer pertenece a 1989, cuando tenía alrededor de trece años.

  1. "Te pareces a Madonna"
  2. "Woooow qué cambio"
  3. "Eras muy hermosa"
  4. "Mi amor prefiero el cuerpo de ahora"
  5. "¡No lo puedo creer! Estás irreconocible", fueron algunos de los comentarios.

La ahora actriz de cine erótico ya rebasó las 51 cirugías; no obstante, ella asegura que no es adicta a las mismas.

Comenzó su carrera en el medio como modelo en el programa de comedia La Hora Pico, en el cual destacó por su gran belleza.

Posteriormente, fue invitada a participar en el reality show Big Brother VIP, donde obtuvo el cuarto lugar.

 

Otro récord

Hace unas semanas dejó en shock a todos sus seguidores a raíz de la reciente transformación a la que se sometió.

La actriz de cine aumentó radicalmente los glúteos para convertirse en la mujer con el derrière más grande y los resultados dejaron impactados a los fans.

Ella ya contaba con el título por tener los senos más grandes de todo el mundo, y esta vez se siente orgullosa de haber roto otro récord, tras someterse una operación de aumento de glúteos.

Desde diciembre había anunciado los planes de someterse a su cirugía número 53, meta que logró convertirla en realidad el pasado 17 de diciembre, fecha en la que entró al quirófano.

"Ya tengo los pechos más grandes, hoy entro a quirófano por las nalgas más grandes del mundo!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.  

Tags


Lo Último