Thalía busca el récord Guinness con el éxito "Me oyen, me escuchan"

La cantante mexicana ha revolucionado las redes sociales convirtiéndose en la sensación del momento con su pegadiza "canción".

Por Luisa María Godínez

Las redes sociales de Thalía son un canto a la felicidad, no hay día que no comparta un mensaje optimista y lleno de fuerza para animar a sus fans.

Lo que nunca imaginó es que una de sus publicaciones en Instagram Stories fuera a causar tanto revuelo y sensación.

La cantante mexicana se refirió a sus seguidores de manera cariñosa publicando un video en el que aparecía luciendo un llamativo atuendo de flecos.

Están ahí mi vidas… #ThaliaChallenge quién se aníma

A post shared by Radio Tiempo 96.1 (@radiotiempo961) on

En el clip, les preguntaba si estaban conectados y se mostraba muy agradecida de contar con el apoyo de tanta gente que la quiere y que ha estado a su lado durante todos estos años.

"¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?", decía a la cámara mientras bailaba feliz con su vestido. "Estoy feliz, feliz, feliz… feliz de que los tengo", añadía.

Llegar más lejos

Luego de que el #thaliachallenge se se convirtiera en un éxito viral, ahora quiere ingresar al libro Guinness de los récords haciendo el flashmob más grande del mundo al ritmo de su nuevo y pegadizo éxito, "Me oyen me escuchan".

¡A ser masivamente felices! 😁 ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉!! ¡Los Amo!!! 💃🏼🕺🏻 Time to have fun!! 😁 Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! 😉 Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 @multimediostv @javiergarciasalas WATCH FULL VIDEO ON MY IGTV! ¡MIRA EL VIDEO COMPLETO EN MI IGTV!

A post shared by Thalia (@thalia) on

La mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram y convocó a sus seguidores y al mundo entero a participar de una coreografía masiva.

Para lograr su meta, la intérprete deberá superar el actual récord mundial del flashmob más grande, establecido en 2009 en honor a Michael Jackson y del que participaron 13.597 personas bailando al ritmo de "Thriller".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo