Espectáculos

FOTOS. Alyson Stoner sorprende con cabeza rapada y un look muy varonil

El año pasado la actriz de Disney Channel confesó su homosexualidad, después habló de sus problemas de alimentación y ahora se rapa la cabeza en un nuevo video para combatir la fama.

Alyson Stoner fue una de las actrices infantiles preferidas de Disney y Nickelodeon gracias a su carisma y talento para cantar, bailar y actuar.

Producciones como "Camp Rock", "Más Barato por Docena" y "Phineas y Pherb" fueron las que la llevaron al estrellato. Su carrera sigue en crecimiento, ahora como bailarina y cantante.

Todo inició cuando la celebridad apareció bailando en el videoclip de Missy Elliot. Después, nadie le perdía la pista.

Recomendados

No todo estaba bien

Mientras ella estaba en la cima del mundo, en su vida detrás de escena estaba lidiando con una inmensa ansiedad y con problemas de salud mental, según reveló a la revista People.

Para dar más detalles de lo que sentí llega con un poderoso video musical de su nueva canción, "Stripped Bare". En él, se afeita la cabeza para expresar el dolor del estrellato infantil.

El video con la cantante siendo niña, en películas, mientras le dicen que actúe para la cámara. Ella canta:

"No puedo creer que la familia fuera tan salvaje, me juraron que era libre y luego se aprovecharon".  

Según cuenta, tuvo mucha presión para desempeñarse y ser perfecta, para ser lo que todos querían que fuera, lo que le provocó una ansiedad severa, palpitaciones del corazón, pérdida de cabello e incluso convulsiones.

Cuando era adolescente, empezó a luchar contra la anorexia nerviosa, la bulimia por ejercicio y el trastorno por atracón, y entró en rehabilitación a los 17 años.

Ahora a los 25 años, Stoner está haciendo sus propias reglas. Cambiar drásticamente su apariencia es otra forma de tomar control de su identidad.

Se confiesa

Su nombre fue titular de la prensa rosa luego de confesar su homosexualidad, compartiendo su historia y el amor que sintió por primera vez por su maestra de baile.

Ella decidió hacer público a través de un texto en la revista Tenn Vogue el tiempo que le había costado aceptar su verdadera orientación sexual.

La actriz se había enamorado de una mujer y quería contárselo a todo el mundo para ayudar a las personas que necesitan un empujón para reconocer su orientación.

"Su sonrisa fue la cosa más electrizante que había visto en mi vida", decía Stoner sobre su pareja.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos