Espectáculos

Los Jonas Brothers regresan a la música y las fans estallan de emoción

La agrupación anunció su separación en 2016 y al parecer las súplicas de las seguidoras han dado frutos, pues los hermanos lanzaron su nueva canción Sucker.

Después de seis años de su separación, los Jonas Brothers están de regreso con su nuevo sencillo Sucker .

PUBLICIDAD

Después de que la banda que se separó en 2013, este jueves el trío dio a conocer su regreso a través de sus redes sociales.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas actualizaron sus cuentas con la imagen de lo que será el primer sencillo de su proyecto musical.

Recomendados

La banda también publicó en su cuenta de Instagram un video con el presentador James Corden, en el que presentan la semana de los Jonas Brother en el programa “Late Late Show”.

“Está pasando lo que pienso que está pasando?, pregunta James a lo que los hermanos responden “Sí, estamos de vuelta”.

Fue el mismísimo esposo de Priyanka Chopra confesó que él había provocado el break up, por menos fue quien abrió la discusión:

"Fue una muy difícil conversación y dejó a la familia un poco aturdida […] Digo, estábamos a punto de hacer un tour. Estábamos a dos días de comenzar una gira", señaló.

Las reacciones

Con estas publicaciones, los Jonas Brothers no han tardado en convertirse en tendencia mundial en Twitter y en generar multitud de comentarios en todas las redes sociales, donde los fans han dado rienda suelta a su emoción.

It's About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer y Lines, Vines and Trying Times son los cuatro discos de estudio que forman la carrera musical de la banda.

 

Tags


Lo Último