Espectáculos

Muere el actor Luke Perry, famoso por la serie Beverly Hills 90210

El actor que interpretó a Dylan en la famosa serie de los 90 sufrió un infarto cerebral la semana pasada.

Luke Perry murió este lunes tras sufrir un derrame cerebral el pasado 28 de febrero. Perry estaba hospitalizado desde entonces y hoy se comunicó su fallecimiento.

El último día de febrero, Perry, de 52 años de edad, fue trasladado de urgencia desde su casa en Los Ángeles hasta un hospital cercano, donde se mantuvo con pronóstico delicado.

Los paramédicos respondieron a una llamada de la casa del intérprete, ubicada en Sherman Oaks alrededor de las 9:40 horas del miércoles.

Recomendados

"El señor Perry está bajo observación en el hospital", se limitó a comunicar un representante del actor a la revista People.  

Su deceso ocurrió esta mañana en el centro médocp St. Joseph’s en Burbank.

De acuerdo con el representante de Perry, al momento de fallecer se encontraban con él sus hijos Jack y Sophie así como su prometida Wendy Madison, su expesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, sus hermanos Tom Perry y Amy Coder, y algunos amigos cercanos.

Otros detalles

Su rol como Dylan McKay en Beverly Hills 90210 lo lanzó al estrellato en la década de los 90. Su último trabajo fue en el papel del papá de Archie en Riverdale.

El incidente ocurrió el mismo día que la cadena Fox anunció el regreso “Beverly Hills 90210”, una de las series más populares de los años 90, con su elenco original.

Después de alcanzar la fama, Perry continuó apareciendo en docenas de espectáculos y películas y es uno de los actores de televisión más prolíficos de Hollywood.

Las reacciones

Por medio de las redes sociales, tanto sus fans como los famosos han mostrado sus condolencias. La mayoría de los seguidores se sienten devastados por su pérdida.

  1. "Murió Luke Lo amaba en Beverly Hills 90210, y lo disfrutaba con su etapa madura en #Riverdale"
  2. "¡Qué pena! Mi adolescencia va en paralelo a la serie Sensación de Vivir que protagonizó, entre otros"
  3. "Creo que es la 1°vez que lloro por un famoso. Hasta siempre a mi amor platónico ️️ DEP #lukeperry"
  4. "Hoy es un día muy triste para todo aquel que ha amado y ama Beverly Hills 90210. Luke se nos ha ido de pronto. Se le va a extrañar tanto a Dylan McKay "

Tags

Lo Último


Te recomendamos