VIDEO. El hijo de Alfonso Cuarón derrocha talento en su cuenta de Instagram

Olmo Teodoro Cuarón parece haber heredado el talento de su padre. Con tan solo 13 años, en sus cuentas de Instagram y YouTube ha compartido sus dibujos e historietas.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Alfonso Cuarón se llevó la gloria en los premios Oscar de la Academia de este año, la edición 91, a donde llegó acompañado de sus hijos menores, Bu y Olmo.

Pero este último parece haber heredado el talento de su padre, al menos eso es lo que se observa en su cuenta de Instagram.

Ella es Libo, la mujer que inspiró a Alfonso Cuarón para hacer “Roma”

Hijo talentoso

Sin embargo, en las tendencias de redes sociales, la noche de la premiación Olmo había sido mencionado por los gestos que hacía con su rostro.

Muchas personas se burlaron. Sin embargo, no sabían que es una persona con autismo.

https://www.instagram.com/p/BuSvIIzFNrx/

Pero tan solo horas después de la gran gala de premios, Olmo Teodoro pasó de la burla a la admiración, pues usuarios descubrieron su cuenta en Instagram.

VIDEO

Animación, dibujos e historias

Olmo Cuarón ha hecho gala de su talento con pequeñas historias, dibujos y figuras de plasticina que ha publicado en su perfil.

https://www.instagram.com/p/Bm4NpIfBnQn/

Su habilidad y creatividad es innegable y eso lo ha plasmado también en su cuenta de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=jG2UxAGDVko

Actualmente tiene 13 años, pero desde hace cuatro ha mostrado su capacidad de realizar pequeñas filmaciones y animaciones con sus propios juguetes.

https://www.youtube.com/watch?v=oavh-hzTIB0

No cabe duda que Olmo podrá llegar muy lejos si desea seguir los pasos de su papá en lo que concierne a las artes cinematográficas e incluso la animación por computadora.

Autismo

Olmo Cuarón tiene autismo, una condición permanente del neurodesarrollo que sus padres notaron en 2008, cuando tenía cuatro años.

https://www.instagram.com/p/Bagu2rRBWqU/

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad