VIDEO. "Yo quiero una Yalitza para mi casa", dijo Yuri sobre la protagonista de "Roma"

La intérprete de temas como "Detrás de mi ventana" y "La maldita primavera", dijo que le "urgía una Yalizta para su casa", durante una entrevista en un programa de televisión.

Por Publinews

Lo que tenía como finalidad una crítica en buen alid para Yalitza Aparicio por parte de de su compatriota Yuri, terminó siendo objeto de polémica y rechazo.

La cantante mexicana habló sobre la actriz de origen indígena tras ser nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar de la Academia.

Critican a Yalitza Aparicio por el vestido que eligió para la alfombra roja de los Oscar

La actriz mexicana llegó a la gala luciendo un vestido largo de color verde menta, pero algunos usuarios la han atacado al decir que “no le luce” y que “es muy simple”. Incluso han llegado a compararla con una quinceañera.

VIDEO

"Me urge una Yalitza"

La intérprete de temas como "Detrás de mi ventana" y "La maldita primavera", dijo que le "urgía una Yalizta para su casa", durante una entrevista en el programa "Ventaneando".

Si alguien me está viendo ahí de Oaxaca, yo quiero una Yalitza para mi casa. Me urge para apapacharla, para que coma con nosotros, para que se vaya de vacaciones con nosotros, para que cuide a mi hija", mencionó.

Polémica

Yuri aplaudió el trabajo del director también mexicano Alfonso Cuarón, ganador de la estatuilla a Mejor Director.

Sin embargo, sus palabras dieron a entender que quería una "Yalitza" como empleada doméstica.

Por supuesto, lo usuarios en redes sociales se mostraron ofendidos por tales aseveraciones.

Recién vio la película, indicó la cantante. Al mismo tiempo indicó que "no dejó de llorar" al verla porque le recordaba al tiempo cuando vivía con sus padres.

No importa que ella no haya estudiado teatro, yo no soy actriz, respeto mucho a la gente que estudia, que se ha matado para representarnos, también tienen un valor muy importante", indicó.

Además, criticó la polémica por el excesivo retoque de la fotografía que salió en portada de una revista mexicana.

 

Pienso que no es ella, lo bonito de ella es que es indígena. Me hubiera encantado verla como ella es, llenita", indicó.

En "Ventaneando"

En Chile

Yuri ya está en Chile para ser parte del Festival de Viña del Mar. En su conferencia de prensa, habló de algunas polémicas de las que ha sido protagonista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo