Espectáculos

FOTOS. Las peor vestidas en los Oscar 2019

Descubre cuáles fueron las famosas peores vestidas de la alfombra roja de los premios de la Academia y quiénes se llevaron la corona de los memes.

Desde la primera gala de los Oscar, en 1929, el teatro Dolby de Los Ángeles ha visto caminar a infinidad de actrices, cantantes y modelos que se han acatado al código de vestimenta.

Pero actualmente la mayoría apuesta con coloridos diseños, que además añade pedrería en los estilismos e incluso apuesta por las transparencias, lo que significa un riesgo que las puede convertir en las mejor vestidas de la noche.

A pesar de las novedades y cambios de esta gala, que altera la dinámica de las ediciones anteriores, la alfombra roja se ha mantenido como la tradicional puerta de entrada al recinto y que muestra los estilismos más elegantes y extravagantes de todos los invitados.

Recomendados

Aunque el protocolo esté muy definido, existe un gran número de invitados que opta por el riesgo y se decanta por estilismos extravagantes que ayuden a conseguir un resultado original y personal aunque a veces no resulte apropiado para el evento

La reina del meme

Linda Cardellini tenía todos los ojos puestos en ella tras a los premios Oscar 2019, que se celebrarán en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

La actriz de 43 años de edad caminó por la alfombra roja con un vestido rosa con volantes, junto con Octavia Spencer, en apoyo de "Green Book", que está en la categoría de Mejor Película.

Cardellini se llevó todas las críticas en las redes sociales, pues según los usuarios el atuendo no le favorecía en nada y parecía una piñata.

  1. "Y Linda es un espectáculo, pero va a inaugurar la temporada de memes hoy. #Oscars"
  2. "Creo que ella siguió con la época de Navidad"
  3. "Wowww ese su vestido si está bastante feo"

Tags

Lo Último


Te recomendamos