Espectáculos

VIDEO. Shakira pidió que se permita el paso de ayudas humanitarias e invitó a sus fans a donar

La autora de temas como "Hips don't lie" y "La tortura" pidió que se permita el paso de ayudas humanitarias e invitó a sus fans a donar.

La cantautora colombiana Shakira se mostró preocupada por la situación del vecino país.

La autora de temas como "Hips don't lie" y "La tortura" pidió que se permita el paso de ayudas humanitarias e invitó a sus fans a donar.

En las últimas horas, la frontera colombo venezolana está en el ojo del huracán. Las ayudas humanitarias están listas para entregarse, sin embargo, las fronteras están cerradas.

Recomendados

Las personas marchan para que se permita el paso, no obstante, la Guardia Nacional venezolana lo impide.

Ahora, Shakira hace un llamado para incentivar las donaciones del Venezuela Aid Live, donde se buscan recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos.

VIDEO

El mensaje de la barranquillera:

"Quiero sumarme a esta iniciativa por el pueblo venezolano, que está viviendo uno de los momentos más críticos de su historia.

No podemos permitir que la lucha de los poderes políticos y los intereses de unos cuantos, de una élite política, primen sobre las necesidades de las personas.

Tenemos que exigir que se abran las fronteras para que pueda entrar toda la ayuda humanitaria en este momento.

Tenemos que realizar nuestras propias donaciones… Todos podemos ayudar. Solo uniendo nuestros esfuerzos podremos recuperar a una Venezuela democrática".

Tags

Lo Último


Te recomendamos