Espectáculos

Shakira reaparece con un inesperado cambio de look que preocupa a sus fans

En medio de sus celebraciones de cumpleaños, la cantante fue vista con un nuevo aspecto muy diferente al que sus seguidores estaban acostumbrados.

Shakira se encuentra constantemente bajo el ojo del huracán y siempre da de qué hablar en las redes sociales y medios internacionales. Esta vez, la intérprete de “Loca” ha acaparado la atención gracias a su nuevo look. A pesar de las preocupaciones de sus fans, los seguidores han utilizado las diferentes plataformas para desearle un feliz cumpleaños.

PUBLICIDAD

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​ nació el 2 de febrero en Barranquilla, Colombia. Su celebración no llega sola, ya que ella cumple años el mismo día que su pareja, el aclamado futbolista Gerard Piqué. El atleta nació un 2 de febrero en Barcelona, España; solo que con una década de diferencia. Ella cumple 42 años y él, 32.

Recomendados

Un aspecto diferente

En la última fotografía que Shakira compartió en su perfil de Instagram, presumía su larga cabellera y sus icónicos rizos. Sin embargo, recientemente fue sorprendida por los paparazzi con un look distinto. En las fotos que ya se han viralizado en las redes sociales, la artista aparece con un cabello mucho más corto, a la altura de los hombros, y sin maquillaje.

Por el momento ella no se ha pronunciado al respecto. Este cambio de aspecto ha preocupado a algunos de sus fans, quienes creen que podría deberse a problemas de salud o dificultades en su matrimonio. El pasado 3 de noviembre, Shakira cerró su gira El Dorado World Tour en su país natal, Colombia.

Recordemos que un año antes, había tenido que suspender esta gira debido a complicaciones con sus cuerdas vocales. Aunque se tomó algunos meses de reposo, pronto regresó a los escenarios y actualmente se encuentra más vigente que nunca.

Los rumores acerca de la estabilidad de su relación con Piqué no cesan y constantemente se asegura que la pareja está en crisis. A pesar de las especulaciones, tanto el futbolista como la cantante aprovechan cada oportunidad que tienen para demostrar que están muy felices juntos y disfrutando de sus hijos, Milán y Sasha.

Tags


Lo Último