Espectáculos

FOTO. Ninel Conde enciende la 'alfombra magenta' en un vestido con transparencias

La artista fue una de las primeras en llegar a la alfombra de Premio Lo Nuestro 2019 y causó furor gracias al vestido que eligió para la gala.

Los Premio Lo Nuestro es uno de los eventos más esperados por los artistas y fans de la música latina. En esta gala se reconoce a los mejores exponentes de la industria y reúne a decenas de cantantes, actores, presentadores y celebridades del mundo latino.

Este año, la ceremonia se celebró en el American Airlines Arena de Miami, en Florida. La actividad se caracteriza por la alfombra magenta’, en la que desfilan decenas de personalidades. Una de ellas fue Ninel Conde, quien causó furor entre los asistentes gracias al atuendo que eligió.

Presume su figura

Ninel Conde está acostumbrada a causar polémica a donde sea que vaya y es capaz de provocar conmoción gracias a su peculiar estilo. Para esta importante gala, la artista eligió un vestido negro, ajustado a su cuerpo y con transparencias. Aunque el vestido es largo y de manga larga, la tela transparente deja ver sus brazos, abdomen y piernas.

Recomendados

Luciendo el cabello sujetado y un maquillaje bastante natural, la intérprete de "El bombón asesino" presumió su tonificada figura y demostró que a sus 48 años luce mejor que nunca.

Al ser entrevistada por su paso en la alfombra magenta, la cantante agradeció el apoyo de los fans.

"Yo me considero una mujer insegura. Todas necesitamos alguien que nos asesore y nos aconseje", comentó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos