Espectáculos

FOTOS. Hackean Facebook de Luis Miguel y publican comprometedores mensajes

Al cantante mexicano le está lloviendo sobre mojado, hace unos días fue abucheado en pleno concierto y ahora sufre una invasión a su intimidad por un hacker.

Hace unas horas la página de Facebook de Luis Miguel fue hackeada y se publicaron varios mensajes extraños que dejaron en shock a sus fans.

En uno de ellos aparece la foto del actor Oscar Jaenada, quien fue Luisito Rey en la serie biográfica del artista.

 

Recomendados

"Coño, niño, te han hackeado", se leía en el mensaje con la fotografía del español.

Aunque la página ya fue recuperada y los mensajes desaparecieron, los usuarios hicieron virales las imágenes que comprueban el hackeo.

  1. Uno de los textos aseguraba que la serie fue usada como cortina de humo para distraer a la gente "mientras se cometían acciones no gratas en la política" en México.

Y como fotografía de portada aparecía la imagen de una mujer, como la de perfil se agregó la leyenda: "Esta persona ya es soldado de Cristo".

"Enrique Peña Nieto, te amo", se leía en otra publicación.

Un mensaje más, con el hashtag #Hacked, decía "Viva Morena, Viva Yoda y El Peje". También se ofrecía publicar un "pack" del cantante si ese mensaje llegaba a los 20 mil "me gusta".

En una publicación más aparecía una imagen de Roberto Palazuelos, quien hace meses criticó duramente a su ex amigo por la forma en que se le retrató en la serie de Netflix.

Hasta ahora, "El Sol" no ha publicado en sus redes sociales algún mensaje para hablar del hackeo.

En Facebook, la página de Luis Miguel tiene tres millones de seguidores.

Más problemas 

El cantante fue noticia apenas hace unos días, luego de que lo abuchearan tras un reciente concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

El artista se presentó casi una hora y media tarde, desafinó de forma evidente y el público asegura que estaba borracho.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos