Espectáculos

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson por una nueva infidelidad

La empresaria terminó su relación con el papá de su hija True porque la engañó con la mejor amiga de Kylie Jenner, una bomba que la dejó devastada.

La historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson llegó oficialmente a su fin, pues ella a los rumores de la supuesta infidelidad del basquetbolista con Jordyn Woods.

Según confirmó E! News, ellos terminaron 10 meses después de que naciera su hija True Thompson, en abril de 2018.

La pareja continuará enfocándose en la crianza de su hija mientras Khloé vive en Los Ángeles y Tristan viaja por Estados Unidos con su carrera en la NBA.

Recomendados

Nuevo engaño

Hollywood Unlocked reveló que ellos terminaron oficialmente después de que la socialité supiera sobre el supuesto amorío entre Tristan y Jordyn Woods, quien es la mejor amiga de Kylie Jenner.

Fue este durante el fin de semana previo a San Valentín que él y la joven de 21 años se encontraron en una fiesta privada en su casa de Los Ángeles, donde los asistentes aseguran haberlos visto besándose.

Sin embargo, el jugador de los Cavaliers de Cleveland comentó sobre los rumores y aseguró que son "noticias falsas", aunque luego eliminó el tuit al respecto.

Al parecer ya no le cree, pues ella y sus amigas comentaron en una publicación de Hollywood Unlocked sobre el amorío.

Khloé comentó con varios emojis gritando, mientras que su amiga Malika Haqq escribió, "HECHOS FUERTES".

Larsa Pippen contribuyó a la conversación con un "¡Amén!"

"Ellos siempre tendrán un vínculo debido a su hija, pero la dinámica de su relación es diferente ahora", dijo una fuente de E! News, refiriéndose a la supuesta infidelidad de Tristan mientras Khloé estaba embarazada.

"Khloé no confía en Tristan y la relación no ha sido reparada. Nunca será lo mismo".

Seguir adelante

Tras la primera infidelidad, cuando ella estaba embarazada, decidió dejar de lado sus sentimientos por el nacimiento y tratar de tener toda la energía positiva que pudiera.

"Mi único pensamiento era sobre el nacimiento de mi hija… Amor alegre. Elegí ser madura y fuerte para True", dijo en esa ocasión.

A través de todos los altibajos, había una cosa que los fanáticos no podían negar: el amor y el afecto que Khloé tiene por su hija.

Si bien todavía tiene varias oportunidades de negocios en su agenda, ser madre es la responsabilidad número 1 de la estrella de E!

"En medio de los tiempos difíciles, he sido bendecida con el regalo más grande, mi dulce bebé, True, que ha cambiado mi vida de una forma que nunca podría haber imaginado", escribió Khloé a principios de noviembre.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos