Espectáculos

Difunden supuesta agresión de Sergio Goyri a su novia mientras Telemundo confirma despido

Luego de que el actor llamara "pinche india" a Yalitza Aparicio se ganó el odio de miles de mexicanos, supuestamente arremetió contra su novia por exhibirlo en redes.

El video donde Sergio Goyri emite su opinión sobre Yalitza Aparicio y la nominación al Oscar como mejor actriz sigue causándole estragos

El actor fue blanco de críticas y el enojo de miles de mexicano cuando se refirió a la protagonista de "Roma" como una "pinche india"

Fue su novia Lupita Arreola quien lo dejó en evidencia, pues ella subió el video en sus historias de Instagram.

Recomendados

Según publicó TV Notas, esta situación estuvo a nada de provocar que el villano de telenovelas perdiera la cabeza e intentara golpear a su pareja.

Al parecer Sergio, quien acusan de tener un carácter explosivo, comenzó a "ofender" a su pareja tras darse a conocer este video en los medios de comunicación.

Un amigo cercano explicó que el actor no tenía ni la más remota idea de lo que estaba sucediendo, pues no usa las redes sociales con frecuencia, hecho que le causó preocupación y coraje al darse a conocer esta polémica.

"Él no tenía ni idea de lo que pasó, de hecho estaba en su casa del Ajusco junto a su novia, Lupita, cuando varios medios de comunicación le empezaron a llamar para pedirle una explicación. No sabes cómo se puso cuando vio que su novia cometió el error de subir ese video a la red y empezó la avalancha de comentarios acusándolo de racista y misógino".

La fuente, que prefirió seguir en el anonimato, aseguró que él sacó la misma furia que muestra en los foros de televisión y agredió verbalmente a su pareja por un rato.

"Se le fue encima a Lupita, comenzó a zarandearla del brazo, estaba fuera de sí. Casi la golpea, le dijo que era una estúpida y que con eso acabaría con su carrera".  

Fuera de Telemundo

Luego de que surgieran rumores sobre que los proyectos que tenía con la televisora habían sido suspendidos, uno de los directivos aseguró que el villano de telenovelas ya no forma parte de las filas de dicha compañía.

Alfredo Richard, vicepresidente senior de NBCUniversal Telemundo Enterprises, indicó que Goyri ya no se desarrolla profesionalmente en proyectos de la cadena, pues la forma en que se refirió a Yalitza es algo con lo que no comulga la empresa.

"Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e inservibles y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía", indicó.  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos