Revelan los nombres de las actrices que forman parte del chat contra Yalitza Aparicio

Difunden nombres de las actrices integrantes del famoso chat anti-Yalitza en el que planeaban un complot en contra de la asistencia de la oaxaqueña al Ariel.

Por Luisa María Godínez

El éxito que ha tenido Yalitza Aparicio gracias a la película "Roma", ha recibido tanto ovaciones como duras críticas de parte de sus detractores.

La mayoría de los comentarios negativos pertenecen al mundo del espectáculo, algunos de ellos de los mismos famosos mexicanos.

Un nuevo escándalo se sumó a su lista de envidias que ha recibido, pues se destapó que varias actrices habrían hecho un complot en un grupo de WhatsApp en donde planeaban pedir que Yalitza no fuera nominada a la próxima entrega de los Premios Ariel.

View this post on Instagram

Gran noche #eebaftas

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Situación que causó revuelo en redes sociales debido al evidente racismo de las participantes de este chat.

La revista de espectáculos TVNotas entrevistó a una persona que accedió a dicho grupo; del cual dio a conocer los nombres de las actrices que conspiran contra Aparicio.

No pudieron evitarlo

Según reveló la fuente, Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón forman parte de las actrices que están en contra de la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca.

"La que empezó con todo eso fue Giovanna Zacarías; una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí", contó.

Actrices en contra de Yalitza Aparicio TV Notas

Y es que; aunque en un principio celebraban el descubrimiento de la oaxaqueña como actriz; después de las críticas favorables de los expertos en cine, las cosas cambiaron drásticamente.

"Empezaron a decir que Yalitza no haría nada más como actriz; así que mejor disfrutara de la fama el tiempo que le durara, porque no tendría más. Pero Blanca Guerra y Karina Gidi defendieron a Yalitza. Dijeron que estaba en todo su derecho de seguir con su carrera; pero que era necesario que se preparara".

De acuerdo a la publicación, la molestia empezó porque ellas son reconocidas actrices y con amplia trayectoria, por lo que no era justo "que ella apareciera de la nada y les roba cámara", destacó.

La situación empeoró cuando la cinta se llevó el Globo de Oro al Mejor Director y a la mexicana la tomaron más en cuenta para varios reconocimientos.

"Giovanna decía que no era nadie, que nunca actuó, y que, si hizo tan bien su papel de sirvienta, fue porque ella viene de muy abajo y eso era en la vida real. Que no era correcto que ella estuviera ahí y no actrices que se han partido la mad#$", añadió.

Tras estas declaraciones, Karla, Ana y Martha habrían accedido a escribir la petición contra Aparicio en los premios Ariel.

"Giovanna redactó la carta, ya no se entregó porque la coordinadora de la premiación hizo publica la existencia del chat".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo