Espectáculos

Filtraron un video íntimo de Nicole Scherzinger junto al piloto Lewis Hamilton

Un grupo de hackers publicó la filmación en la que aparecía el piloto británico junto a su exnovia, quien fue integrante del grupo "Pussycat Dolls".

En medio de la pretemporada de Fórmula 1, el último campeón, Lewis Hamilton, se ve involucrado en un desafortunado episodio junto a Nicole Scherzinger.

Un grupo de hackers filtró un video íntimo en el que aparecía junto a su expareja en la cama. La filmación de dos minutos y medio fue removida de internet, sin embargo, antes de que ocurriera, llegó a tener más de 250 mil reproducciones.

Según aportó el medio británico Metro, el video habría sido filmado desde el teléfono de la cantante y en él se la veía hablándole a la cámara antes de filmarse abrazada con Hamilton.

Recomendados

Sin embargo, las imágenes "no mostraban ningún acto explícito", detalló.

"Nicole está desconsolada por que esas imágenes hayan salido a la luz en internet. Esas nunca fueron destinadas al dominio público", le explicó una fuente cercana al periódico The Sun.

Ambos protagonistas decidieron no hacer declaraciones acerca del caso.

Más detalles

El último campeón de la Fórmula 1 y la estadounidense fueron pareja y se mostraron en público durante casi ocho años, hasta que en 2015 decidieron ponerle fin a una relación con diversos altibajos.

Al año siguiente, la bailarina y actriz comenzó a salir con la estrella búlgara de tenis Grigor Dimitrov.

Hasta el momento, y de no haber ningún cambio inesperado, el piloto británico volverá a la acción el próximo 17 de marzo, cuando se dé inicio al nuevo Grand Premio mundial en Melbourne, Australia.

Hace unos meses festejó su quinto título mundial el pasado 28 de octubre en México, a falta de los grandes premios de Brasil y Abu Dabi, y alcanzó la marca del argentino Juan Manuel Fangio.

El piloto de 33 años ganó cuatro de ellos con Mercedes (2014, 2015, 2017 y 2018) y el restante con McLaren, en 2008.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos