Espectáculos

Kim Kardashian llega a alfombra roja con un vestido que muestra sin censura sus senos

Kim Kardashian volvió a ser noticia por mostrarse con muy poca ropa, solo que esta vez no fue en sus redes sociales, sino que en un evento publicó.

La mediática mujer acudió a los Hollywood Beauty Awards 2019 con un diseño vintage del aclamado diseñador francés Thierry Mugler que dejaba muy poco a la imaginación.

El atrevido modelo en negro tenía unas enormes aberturas que dejaban ver casi al completo el busto de la empresaria y tapaba estratégicamente sus pezones.

Publicidad

Una propuesta bastante arriesgada teniendo en cuenta que, en cualquier momento, la estrella televisiva podría haber expuesto sus partes íntimas en pleno evento.

La empresaria de 29 años fue a la gala acompañada del estilista Chris Appleton, uno de los peluqueros favoritos de las estrellas de Hollywood.

En el desfile de Mugler, cuando se presentó el diseño en la capital francesa, las tiras que cubrían solo el pezón, quedaban impecablemente adaptadas a los pechos de la modelo.

Sin embargo, los de Kardashian parecían oprimidos por la tensión del terciopelo. Es por esto que los senos de la celebridad sobresalían por ambos lados.

Publicidad

Su receta para lucir perfecta

La esposa de Kanye West luce sin duda una de las mejores figuras del mundo de la farándula y gran parte es gracias a la estricta dieta que lleva.

Ella dejó con la boca abierta a sus miles de admiradores tras confesar los alimentos que por nada del mundo agrega a su dieta.

Y es que es bien sabido que la socialité lleva un estricto régimen para poder mantener en forma su escultural figura, el cual presume con frecuencia con sus admiradores.

Publicidad

Resulta la artista no consume algunos condimentos y aderezos, como es el caso del cilantro, la mostaza y el queso azul.

No cabe duda, que la empresaria hace alguno sacrificios para poder lucir su envidiable figura y grandes atributos, los cuales presume con frecuencia con los espectaculares atuendo que elige para cada ocasión.

Publicidad

Lo Último