Espectáculos

Gomita se destapa en las redes y causa furor con sexy lencería

La famosa celebridad mexicana decidió disfrutar San Valentín de la forma más sexy, por lo que no dudo en mostrar sus atributos utilizando lencería transparente.

¡Lo hace de nuevo! Gomita volvió a a hacer de las suyas en redes sociales, pues compartió una serie de candentes fotos que le quitaron el aliento a más de uno.

La celebridad decidió festejar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, con fotos presumiendo los regalos que había recibido.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la forma en que lo hizo y el sexy atuendo que lució.

Recomendados

Las imágenes acapararon todas las miradas por que ella posa en lencería transparente y resaltando sus exuberantes atributos.

Esta candente sesión de fotos, donde también modela con una bata blanca, ya acumuló miles de corazones rojos y comentarios subidos de tono por parte de los cibernautas.

  1. "Pero qué bonita y sexy te vez mi amor "
  2. "Estás on fire ️️️️"
  3. "Eres la mujer más sexy que he visto"
  4. "Con esas fotos calientas a cualquiera"
  5. "No me importan tus cirugías, me encantas así"
  6. "Tan hermosa "

Una más a la lista

Los más de 300 mil seguidores que posee Gomita en su cuenta de Instagram la dejaron en evidencia recientemente. Sus fanáticos aseguraron que la exconductora se sometió a una nueva cirugía plástica.

En está ocasión, la mexicana optó por aumentar sus glúteos, cosa que no fue del agrado de sus fans. Mientras que algunos la halagaron, otros optaron por manifestarle que su trasero se ve “muy extravagante”.

Araceli Ordaz publicó una fotografía en la famosa red social, en la que aparece acompañada por su mascota. “En madre y padre, 4×4, todo terreno”, dice la leyenda de la foto que subió la mexicana.

Recordemos que Gomita se dio a conocer luego de formar parte de las filas de conductores del desaparecido programa “Sabadazo”. En dicho proyecto compartía créditos con Cecilia Galliano, Omar Chaparro y Laura G.

Tras el cierre del programa de “Televisa”, la joven mexicana con su alocada personalidad y sus escándalos dio mucho de qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos