Espectáculos

¿No celebras el Día del cariño? Las películas para quienes prefieren quedarse en casa

Si eres de las personas que no quiere saber nada sobre San Valentín y prefieres quedarte en casa viendo alguna película , estas son las recomendaciones.

Llegó el Día del cariño, una fecha en que las personas suelen aprovechar la oportunidad para celebrar el amor y la amistad. Ya sea con detalles, regalos o sorpresas, las parejas y compañeros demuestran los sentimientos que tienen el uno por el otro. Este día se festeja a nivel internacional y es una temporada esperada por muchos, en especial por los amantes de todo lo que tiene que ver con romanticismo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también hay personas que no celebran San Valentín y que incluso prefieren mantenerse alejados de todo lo relacionado con amor. Ya sea si estás casado, con novio o soltero, quizás prefieras quedarte en casa y aprovechar el tiempo para estar solo y ver alguna película. Estas son algunas recomendaciones de filmes que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Las recomendaciones

El prestigio

En Londres, a finales del siglo XIX, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. Uno de ellos es un consumado artista y el otro es un genio creativo, pero carece de la habilidad para ejecutar sus ideas. Al principio son compañeros, pero cuando un truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables e intentarán superarse y acabar el uno con el otro.

Recomendados

  1. Reparto: Hugh Jackman, Christian Bale, Scarlett Johansson y David Bowie.

El Gladiador

En el año 180, el Imperio romano lo controla todo. Máximo es un general muy importante para el emperador Marco Aurelio gracias a su valentía, pero esto ha generado envidia en Cómodo, el hijo del emperador. Cuando asume el poder, Cómodo ordena el arresto y ejecución del general, quien tiene que convertirse en gladiador para preparar su venganza contra la persona que le ha quitado todo.

  1. Reparto: Russell Crowe, Joaquín Phoenix, Connie Nielsen y Olvier Reed.

Chucky: El muñeco diabólico

La cinta original narra la historia del asesino en serie Charle sLee Ray, quien por medio de magia vudú traspasa su alma a Chucky, un juguete de moda de la época. En junio de este año se estrenará la nueva versión de este tradicional e icónico filme de 1988.

Atracción fatal

Un abogado felizmente casado conoce a una atractiva mujer de negocios y se permite tener un desliz con ella. Sin embargo, ella amenaza con destruirlo cuando él decide terminar la fugaz relación que tuvo a su lado.

  1. Reparto: Michael Douglas, Glenn Clore, Anne Archer y Ellen Hamilton Latzen.

Rescatando al soldado Ryan

En pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, el soldado James Ryan ha desaparecido. Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas enemigas, algo que complicará la misión de ir a rescatarle con vida.

  1. Reparto: Tom Hanks, Matt Damon, Tom Sizemore, Edward Burns y Vin Diesel.

Whiplash: Música y obsesión

Andrew Neiman es un joven y prometedor baterista de jazz que se inscribe en uno de los mejores conservatorios de Nueva York. Es ahí que tendrá que enfrentarse con un perfeccionista y abusivo profesor que no se detendrá hasta obtener su máximo potencial.

  1. Reparto: Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist y Austin Stowell.

¿Por qué no un maratón?

Si tienes más tiempo y deseas recordar algunas de las mejores sagas de la industria, puedes ver opciones como:

  1.  El señor de los anillos
  2.  La guerra de las galaxias
  3. Duro de matar
  4. Rápido y furioso
  5. Viaje a las estrellas
  6. James Bond
  7. Rocky
  8. El padrino
  9. Volver al futuro

 

 

 

 

Tags


Lo Último