Penélope Cruz habla del personaje más difícil que ha interpretado

"Es ficción, pero hay una parte que te afecta sí o sí, porque sientes por los demás, por personas que se hayan visto en una situación así", expresó Penélope Cruz al revelar el personaje.

Por Yuly Pérez

Interpretar a una madre cuya hija es secuestrada fue “realmente duro” para Penélope Cruz, quien dijo que hasta sufrió fiebre todas las tardes del último mes de rodaje de “Todos lo saben”, su película más reciente.

“Es ficción, pero hay una parte que te afecta sí o sí, porque sientes por los demás, por personas que se hayan visto en una situación de amenaza de pérdida de un hijo, ya sea por enfermedad o por cualquier situación horrible como la de la película”, dijo Penélope.

En el filme, Penélope Cruz da vida a Laura, una madre que llora y sufre durante casi todo el largometraje, en el que participa también su marido Javier Bardem.

La cinta, que el año pasado abrió el Festival de Cine de Cannes, se estrenó el pasado viernes limitadamente en Nueva York y Los Ángeles.

Penélope Cruz AP

El personaje

Dirigida por el iraní Asghar Farhadi, en “Todos lo saben” Cruz y Bardem interpretan a examantes que lidian con el secuestro de una hija adolescente cuando se reencuentran en un pueblo de España al que el personaje que interpreta Cruz viaja para acudir a una boda.

“Yo sabía que me enfrentaba al personaje más difícil que he hecho hasta ahora. Lo supe cuando lo leí y luego así fue”, dijo Cruz.

“Asghar es maravilloso y es muy fácil trabajar con él, pero el personaje fue muy difícil sacarlo adelante porque era realmente duro todo el tiempo", expresó la actriz.

Penélope Cruz AP

A Cruz le gustó compartir tantas escenas con Bardem, con quien tiene dos hijos, Luna y Leo, pero destacó que lo normal no será que ambos actúen juntos en cada película que hagan.

“Por supuesto me gustaría repetir alguna vez más, pero no es algo como para hacer cada dos años o cada año. De vez en cuando, si surge, sin forzarlo”, explicó.

*Con información de AP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo